27 octubre 2010

“XXII Aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de las Angustias”, en la Hermandad sacramental Los Gitanos de Sevilla.







El próximo viernes 29 de octubre, en el Santuario Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias Coronada, Sede Canónica de la Hermandad sacramental Los Gitanos de Sevilla, en la c/Verónica s/n, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Función Solemne del “XXII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias.


Presidirá la Santa Eucaristía, Don Manuel Cotrino Bautista que, es el nuevo párroco de la Parroquia de San Román y Sta. Catalina, como marca la tradición, todas las hermanas y fieles devotas que lo deseen, realizarán una ofrenda de flores a la Virgen Bendita de las Angustias Coronada.


Desde “Noticias Cofrades del SUR”, -como tiene corazón y late por las cosas grandes- del Mundo y la Stma. Virgen de las Angustias, es una de las Vírgenes más guapas y hermosas de nuestra Semana Santa, nos sumamos a esta celebración y le recomendamos a todos los COFRADES del SUR que, si pueden acudan a esta Solemne Misa y cuando menos, se unan en oración a la Madre de Jesús, bajo la Advocación de las Angustias. “Élla que lo hace y lo puede todo” y es la Auxiliadora del Mundo entero, les bendiga y proteja bajo su manto de Madre, siempre y en todo lugar.


Oficiará la Santa Misa, D. Manuel Cotrino Bautista, nuevo párroco de San Roman-Santa Catalina y como es tradicional todas aquellas hermanas y devotas que lo deseen podrán realizar ofrenda de flores a la Santísima Virgen.






 Con todo cariño y amor -desde que era un niño-, me enseñaron mis padres y en mi colegio a quererla como a mi "Madre Celestial" y le ponemos estas "flores simbólicas", a los pies de la Madre de Jesús que, es también la Madre del Pueblo de Dios, extendido a lo largo y ancho de los cinco continentes del Mundo, suplicándole, nos mire siempre como a sus hijos, aunque a veces nos podamos alejar del buen camino.



      Salve Madre  Santísima, aunque yo me olvide, por favor,TU no te olvides de mi.
Te lo suplico.

.

 Ademas de en esta maravillosa Web os recuerdo me visitéis en mi blog personal








Y naturalmente también tengo MAS de 3000 amig@s en Facebook buscame y por favor agregarme como fans. Muchas gracias.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...