Musica COFRADE


Encuentra más música como esta en Cofrades

He querido traeros la mejor música COFRADE desde mi blog en una de las comunidades mejores organizadas, me atrevería a decir de toda España, COFRADESdeSevilla.TV donde encontareis el sonido más variado y en todos los estilos, con acento de la Semana Santa de Sevilla fundamentalmente. Os animo desde aquí a registraros y haceros SEGUIDORES tanto de mi blog aquí en COFRADES como en este humilde y sencillo blog "NOTICIAS COFRADES DEL SUR", escrito y pensado para abrirlo al mundo entero, desde Sevilla, "Tierra de María Santísima", la "Ciudad de La Giralda" en pleno SUR.
 Buscar en la zona lateral derecha para entrar en COFRADES y algo más hacia abajo, sin salirse de la zona derecha, encontrareis igualmente como haceros SEGUIDOR de este blog.

Ángel León, 1Actualidad y N.C.SUR. "DonaldPress" tras muchas horas de hacer fotografias y con unos de los mejores archivos fotográficos COFRADES quiere que, todos los aficionados del mundo entero a las fotografías tenga la posibilidad de ver nuestras benditas y bellas imagenes e incluso ha copiarla y guardarla para su uso personal, tan solo rogamos que por favor, pongan la autoría de la foto, como corresponde al derecho de coopering internacional y mencionen en todo momento la autoría de la misma. Muchas gracias.
También encontrareis en la franja derecha una gran colección de videos de destacadas y populares Hermandades de Sevilla: Ntro. Padre Jesús de El Gran Poder, Ntro. Padre Jesús de las Angustias, La Virgen de la Esperanza de la Macarena y Ntra. Sra. de las Esperanza de Triana.
En el portal de COFRADES encontrareis una gran colección de bellas imagenes que los COFRADES de Sevilla subimos a nuestros blogs para que podaís vivir a traves de bellas imaganes, tanto en video como en maravillosas fotografías de todas las Benditas y devocionales Imagenes de  Nuesestras Semanas Santas, has leido bien, en prural ya que en la Comunidad de Cofrades hay al día de hoy, y a esta hora: 17:15 horas de España,  del miercoles 24 de  febrero 2010 : Sobre Cofrades


Aqui podrás subir tus fotos, videos, abrir tu propio blog... y compartir tus experiencias con el resto de los Cofrades, cerca de 13.000 miembros registrados, al día de hoy somos 12622 miembros, 320834 Imágenes, 20522 sonidos, 15677 videos, 2614 eventos y 9447 entradas en los blogs... y con un respeto total.
  ¡Casi nada!. Y lo que es aun mejor en perfecta armonía, yo digo que "COFRADES ES LA CASA HERMANDAD DE LAS HERMANDADES Y COFRADIAS EN GENERAL".



Os invito a ver algunas de las fotos del Archivo: DonaldPress
Propiedad de Ángel León -N.C.S."DonaldPress c-2009
También lo encontrareis en mi blog en COFRADESdepasionenSevilla.tv
Os ruego encarecidamente que si utilizais algun texto, fotos, etc... indiqueis la procedencia y autoría. Gracias.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...