26 octubre 2010

La Soledad de San Lorenzo, ha inaugurado habitación donada al Hospital de la santa Caridad de Sevilla.




  Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/ Miguel Gallardo /DonaldPress

Nos hacemos eco de una información remitida por Miguel Gallardo en la que, queda de manifiesto una vez más que, la gran labor que prestan nuestras Hermandades en el “terreno social” es muy importante, ya que a través de sus “bolsas de caridad o acción social” y de actos, tombolas y comidas benéficas ayudan en gran parte a personas o entidades que necesitan de los demás.
Es el caso que nos ocupa en este momento: La Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo, ha inaugurado una habitación donada al Hospital de la Caridad de Sevilla.
Miembros destacados de la popular Hermandad de la Soledad de San Lorenzo acudieron ayer a la inauguración de una de las habitaciones del antiguo Hospital de la Santa Caridad, habitación que se ha podido rehabilitar gracias a una donación realizada por parte de la hermandad.
El acto estaba organizado por José Rueda Macías antiguo hermano mayor de la Soledad de San Lorenzo y uno de los responsables de todas las buenas acciones que hace dicho hospital, cuyo objetivo principal es la asistencia de los más desfavorecidos, brindándole las necesidades básicas que debe tener cubierta un ser humano, y de las que ellos carecen, necesidades tan primarias como la comida, la higiene, la asistencia médica y el alojamiento.
La donación que vino por parte de la Hermandad se recaudó gracias a una cena benéfica que se celebró en Sevilla y cuyo objetivo principal fue desde un primer momento cubrir todos los gastos de rehabilitación de una habitación en el Hospital de la Santa Caridad.
A dicha inauguración acudieron José Manuel Albiach Rossi; actual hermano mayor de la soledad de San Lorenzo, José María Gómez Ruiz; actual teniente hermano mayor y candidato a hermano mayor en las próximas elecciones de la hermandad, a celebrar el próximo 12 de noviembre; Pablo Chaves Aguilar y Fernando Rodríguez Galisteo; consiliarios de la hermandad, Carmelo López Blanco; diputado de formación de la hermandad, y Enrique Olivares Cazorla; Mayordomo Primero.
Les ofrecemos algunas fotos de esta visita realizada al Hospital de la Santa Caridad de Sevilla, donde aparecen los miembros de la Corporación Nazarena del Sábado Santo de Sevilla.






Ademas de en esta maravillosa Web os recuerdo me visitéis en mi blog personal








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...