11 marzo 2010

Rotundo éxito de la “Gran Gala AUSBANC CONSUMERALIA 2010”celebrada ayer en Sevilla, con motivo del “Día Mundial del Consumidor”.

  



J.Mª Rodríguez/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress

Como cada año “AUSBANC CONSUMO” está organizando a nivel nacional “CONSUMERALIA 2010”, unas jornadas con motivo del “Día Mundial del Consumidor”.
Ayer desde las 18:00 h. hasta las 22:00 h. tuvo lugar una gran gala y fiesta familiar en el Centro Cívico Entreparques de la Ciudad de Sevilla, donde disfrutaron un numeroso público que se fue renovando, a lo largo de la tarde noche, que podría calcularse en más de 500 personas, de todas las edades.
En un ambiente muy familiar y cordial, disfrutamos de un cartel muy variado: Orquesta AZUCAR que interpretó un repertorio muy amplio; el gran ilusionista “Profesor REGO” , los maravillosos payasos musicales “SUCAR” y el popular humorista “RISITAS”… También contamos con la colaboración especial de nuestro admirado compañero Ángel León que, animó y presentó, siendo el hilo conductor del espectáculo.
Se ofreció una “Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra”, por gentileza de La Española. Los niños merendaron, saludablemente a sus anchas; los mayores degustamos algunos que otros aperitivos... Disfrutando todos de un espectáculo para todos los públicos, en una sana convivencia.
Giralda TV, realizó una conexión en directo desde las 18:09 hasta 18:30 h. aproximadamente, dentro del programa “Sevilla Directo” con la grata presencia de nuestra compañera reportera Mari Ángeles García quien, con su simpatía, contó en directo a través de la TDT de Sevilla, todo lo que allí sucedía.
Resultó una jornada muy agradable y familiar, donde disfrutamos todos: niños, jóvenes, madres, padres y hasta algunos abuelos que otros... En definitiva fue un rotundo éxito.
Estas jornadas han contado con: la organización de AUSBANC EMPRESAS, la colaboración de Ausbanc Consumo, bajo el patrocinio de Diputación de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla y Cajasol.

Les ofrecemos una serie de imagenes captadas por las Cámaras de Miguel y DonaldPress

Momentos de la entrevista que le hace en directo para la TDT de Sevilla "Giralda TV", nuestra querida compañera Mari Ángeles García, al presentador e hilo conductor de esta gala, Ángel León, para el programa "Sevilla Directo", donde ofrecieron en directo y en vivo una gran conección.
 
La Orquesta AZUCAR que amenizó esta gran gala, con un repertorio muy variado y obviamente para todos los públicos, pusieron un gran "dulzor" a lo largo y ancho de toda la gran gala de Ausbanc. ¡Felicidades!!
.
La Orquesta AZUCAR en un momento de su actuación, llenaron de ritmo y alegría la fiesta gala de "Consumeralia 2010" organizada por Ausbanc Consumo para toda la familia.



El gran ilusionista "PROFESOR REGO" que, puso en practica todos sus elegantes "trucos" para una fiesta "magica" y muy divertida. ¡Fabuloso! ¡Si señor así se hacen los trucos! Es todo un mago e ilusionista.



Los maravillosos Payasos Musicales "SUCAR" que con una gran maestría supieron animar y meterse en el bolsillo en especial a los niños que, sea dicho de paso, pasaron una fiesta esplendida, divertida e inolvidable.

Y llegó el humorista "urbano", el popular "RISITAS" que también dejó su granito de arena y al final se llevó igual que siempre... "su cheque", es un hombre de gran corazón y  que los niños y los menos niños lo acogieron con mucho entusiamo y ganas de verle actuar.



En resumidas cuentas, fue una fiesta gala, hasta para "Mojar pan" y que mejor que hacerlo en "Aceite Virgen Extra" de la prestigiosa marca tan andaluza y sevillana, como La Española, todo un lujo en el plato, hasta los ñiños cataron ese "oro liquido" de nuestra tierra.
Que mejor que terminar este reportaje que con una familia feliz y buenas personas. Hasta la próxima.


INSTITUCIONAL INFORMACIÓN ACTUALIZADA

http://www.consumeralia.es/


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...