05 marzo 2010

Jornadas de Consumo en Sevilla organizadas por Ausbanc. "Consumelaria": "Los consumidores, el corazón que impulsa la economía".


Ángel León/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress


Como cada año, la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios "AUSBANC CONSUMO" en el mes de marzo, "Mes del Consumidor" ha organizado "CONSUMELARIA" unas jornadas destinadas a concenciar a los consumidores en general.



El próximo lunes 8 de marzo, a las 18:00 horas, ofrecerá una Jornada Formativa, con una conferencia muy interesante, bajo el título "La publicidad en las Televisiones Públicas" a cargo de D. Francisco Rodríguez Martín, Miembro del Consejo de la RTVA, y Ex-Senador por la Provincia de Sevilla. Actuando como moderador D. Ángel Mª Garay Echevarria, Adjunto a la Presidencia de Ausbanc. Despues tendrá lugar un debate al que tenenemos el honor de estar invitado para debatir, sobre este importante tema.

La conferencia se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo, 1, de la Ciudad de Sevilla, seguida de un interesante debate. La entrada es gratuita, se ruega confirmar asistencia con 24 h. de antelación al Telé 954 21 93 51.

-Acto Conmemorativo del "Día Mundial del Consumidor"
El próximo miercoles día 10 de Marzo de 17:00 a 22:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal Entreparques,en la Calle Corral de los Olmos S/n - 41015 Sevilla (Pino Montano),el Acto Conmemofrativo del "Día Mundial del Consumidor"

Donde tendrá lugar una Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Contando con las Actuaciones de:

• La orquesta AZUCAR                                                                   
• El humorista RISITAS   


                                  • El Gran Mago REGO.

Presentación a cargo de
         ·ÁNGEL LEÓN 

JORNADA GRATUITA
SE RUEGA CONFIRMACIÓN
             Telf. 954 219 351

INSTITUCIONAL INFORMACIÓN ACTUALIZADA

          http://www.consumeralia.es/




Ahora busca más información de estas jornadas en:


También la encontrarás en 







y en toda la Red de Blogs en conección con NOTICIAS COFRADES DEL SUR.
con covertura mundial vía INTERNET, ¡Compruebalo!!.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...