03 marzo 2010

Mañana viernes tendrá lugar el XXV Pregón Hermandad Sacramental Los Gitanos en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud de Sevilla.

-RECORDATORIO-RECORDATORIO-RECORDATORIO-RECORDATORIO--RECORDATORIO-RECORDATORIO--



Ángel León/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress


Mañana viernes día 5 de marzo a las 21:15 h. tendrá lugar el "XXV Pregón de la Hermandad Sacramental Los Gitanos", en el Santuario de Ntro. Padre Jeús de la Salud y María Stma. de las Angustias Coronada, Sede Canónica de esta querida y popular Hermandad, en la calle Verónica de esta Ciudad de Sevilla.

En esta edición estará a cargo de Don Antonio Marín Corrales, quien será presentado por Don Antonio Bellido, pregonero del pasado año y como viene siendo ya tradición la Banda de Musica que acompaña a la Stma. Virgen de las Angustias Coronada, tras su esplendido paso, en la Madrugada del Viernes Santo, será la encargada de amenizar este acto, donde suelen ofrecer un mini concierto y estrenar algunas marchas, este honor recae pues, en la Asociación Filarmonica Cultural Santa María de las Nieves.


Desde aquí hacemos un llamamiento a los herman@s y Cofrades en general, tenemos que decir que este pregón cuenta con una cierta solera ya, dado que este año será la XXV edición, la entrada es gratuita y será una nueva ocasión de vibrar entre la emoción y el recuerdo que, suelen producir los pregones cofrades. Allí estaremos Dios mediante para contarselo.


Seguimos avanzando en CUARESMA acercandonos más y más a la tan esperada y no menos deseada SEMANA SANTA, os felicito a todos mis buenos amigos COFRADES- ¡Ya falta menos!.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...