15 mayo 2009

Hoy comienza la Solemne Novena en Honor de María Auxiliadora, este año presidida por Don Francisco Ruiz Millán Inspector de la “ISMA”.


En la querida Casa Salesiana de la Santísima Trinidad de Sevilla, tras una semana repleta de grandes acontecimientos, a saber:
Como ya le hemos informado el pasado lunes 11 de Mayo a las 19hs fue la Visita de, el Rector Mayor de los Salesianos, Don Pascual Chávez Villanueva, a la Basílica de María Auxiliadora. Donde el IX Sucesor de San Juan Bosco, presidió una Solemne Eucaristía y en la que tuvo lugar el acto de profesiones perpetuas de dos jóvenes Salesianos: Ildefonso Casas Nieto y Fco. Javier González Cabrera. Resultando una ceremonia llena de momentos emocionantes. La Basílica a rebosar de fieles que no quisimos perdernos esta celebración.
Ofrecemos unas fotos DonaldPress.

El pasado miércoles 13 de Mayo, se celebró el 55 Aniversario de la Coronación Canónica de la Bendita Imagen de María Auxiliadora, a lo largo del día tuvo lugar el DEVOTO BESAPIÉS, en horario de 9 a 14 h. y de 17 a 21 h. El cual estuvo muy concurrido. A las 20:30 horas, tuvo lugar una Solemne Eucaristía, Presidida por Don Eusebio López Rubio, SdB, Director de esta santa Casa Salesiana de la Stma. Trinidad. Donde asistimos varios centenares de devotos de la Virgen de Don Bosco, llenado la Basílica totalmente…
Y hoy viernes 15 de mayo, comienza la Solemne y Fervorosa Novena en Honor Y Gloria de María Auxiliadora Coronada. Durante los días 15 al 23 de Mayo, a las 20:30 horas y precedida del Santo Rosario a las 20 h., la cual estará presidida por Don Francisco Ruiz Millán, SdB Inspector de Andalucía, Extremadura y Canarias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...