17 marzo 2009

RECORDATORIO: Hoy comienza el Solemne Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud, en la Hermandad Sacramental Los Gitanos.


Desde hoy 17 de marzo, martes y hasta el próximo sábado 21 de marzo tendrá lugar el Solemne Quinario en Honor y Gloria de Ntro. Padre Jesús de la Salud, en el Santuario Sede Canónica de la Hermandad Sacramental Los Gitanos. Comenzando a las 20:15 h. con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Quinario y acto seguido se celebrará la Eucaristía, este año con motivo de celebrarse el “X Aniversario del Traslado de las Benditas Imágenes al hoy Santuario”, cada día presidirá un sacerdote vinculado al mismo.

Hoy el Rvdo. P. D. Jerónimo Valpuesta, S.I. ExRector del Santuario
Día 18 Rvdo. P. Monseñor D. Antonio Hiraldo, Parroco de San Román.
Día 19 Rvdo. P. D. Luis Mena, Exrector del Templo.
Día 20 Rvdo. P. Monseñor D. Giovanni Lanzafame, Exrector del Santuario.
Día 21 Rvdo. P. D. Antonio Hidalgo de Los Santos,SdB, actual Rector del Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias.
El Sábado 21, al termino de la Eucaristía, tendrá lugar, Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando con la Salve a la Stma. Virgen de las Angustias Coronada.
El domingo 22 a las 10:30 h. tendrá lugar la Función Principal de Instituto, con Misa de Comunión General y Protestación de Fe, siendo presidida por S.E.R. el Señor Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray carlos Amigo Vallejo.

Sin duda alguna es una ocasión maravillosa para acercarse a Jesucristo, bajo la Advocación de Ntro. Padre Jesús de la Salud. Desde aquí y haciéndonos eco de la Junta de Gobierno que, preside como Hermano Mayor D. Juan Miguel Ortega Ezpeleta, invitamos a los hermanos, devotos y fieles en general a participar de este quinario.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...