14 marzo 2009

S. E .R. El Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla, Don Carlos Amigo Vallejo, pronunció “El Sermón de las Siete Palabras”,contestó por saetas Jesús Heredia







Fueron unos momentos ideales para profundizar en la fe, los vividos el pasado viernes 13 de marzo, desde las 20:00 h. en el Santuario de Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias.
Estuvieron a cargo de S. E. R. el Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, que con su buen estilo de orador nos pronunció el “Sermón de las siete palabras” de Cristo en la Cruz y le respondió a cada una de esas hermosas palabras, cantando por saeta Jesús Heredia, una de las voces más consagradas del flamenco, con ese pellizco gitano.
Dentro de los actos conmemorativos del “X Aniversario del traslado de las Imágenes de la Hdad. Sacramental Los Gitanos al hoy Santuario”, Sede Canónica de esta popular hermandad. Vivimos en profundidad, el Tercer Viernes de Cuaresma.
Amigos COFRADES fue una nueva oportunidad de disfrutar de unos momentos de reflexión, tan necesarios, en este tiempo de CUARESMA, con un gran orador y comunicador donde los haya, el Señor Cardenal para eso, tiene unas grandes cualidades que demostró a la numerosa audiencia que llenaba literalmente el Santuario.
Jesús Heredia, demostró igualmente que, sigue siendo de los mejores cantaores de Saetas, dominando diferentes estilos.
Al final el admirado Sr. Cardenal departió unos momentos con los asistentes que acudían a felicitarle a los protagonistas de este acto cofrade, que ha sido un rotundo éxito.

Les ofrecemos esta amplia galería de fotos realizadas por nuestro buen amigo, reportero cofrade y hermano Ramón Amaya y algunas mía como DonaldPress.


















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...