06 junio 2011

Salida de la Cruz de Mayo organizada por el Grupo Cofrade Amigos de Monteflor en Sevilla, resultó una vez más brillante.



Ángel León/1Actualidad y NCSUR/Carlos Peral/DonaldPress

Resultó muy brillante la salida de la ya popular Cruz de Mayo que cada año organizan el Grupo Cofrade Amigos de Monteflor en Sevilla.
Como informamos este año, por diversos motivos ha retrasado su salida al primer sábado de junio y tenemos que decir que según muestran las imágenes captadas por nuestro buen amigo Carlos Peral cámara en mano ha sido todo un éxito.
Tenemos que felicitar desde aquí y lo hacemos al Grupo Cofrade Amigos de Monteflor por la buena organización y por la gran implicación y participación que han tenido los vecinos de esta popular Barriada sevillana de Parque Monteflor, tanto a través de la Asociación de Vecinos Parque Monteflor, la Intercomunidad y el Ayuntamiento de Sevilla “Distrito Macarena”.
La Agrupación Musical Santa Cecilia dio todo un recital a la salida de marchas con un marcado estilo y casi todas dedicadas al popular Nazareno el Señor de la Salud de la querida Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla.
Costaleros y capataces de una forma conjuntada hicieron su gran labor, junto a los niñ@s que, demostraron una vez más que, las “cruces de mayo”, aunque salgan en ocasiones en junio, siguen siendo una buena escuela, para que desde niños se sientan COFRADES y comiencen a amar nuestra tradicional Semana Santa.
Vean este vídeo captado por Carlos Peral.


Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com


Os recomiendo visitar nuestros nuevos blogs:   http://www.ayncsur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:  http://www.sevillapress.com/noticia/23922.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://blogs.lavozdigital.es/
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/23922.html
http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/monsenor-jesus-maria-coronado
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blogs.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 5800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos.
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...