10 junio 2011

Ecos de la Triunfal Procesión de las Imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada que, salieron el pasado sábado 28 de mayo de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad en Sevilla.




Ángel León/!Actualidad y NCSUR/Lidia Mª León/DonaldPress

Como ya informáramos en su día, les ofrecemos algunas fotos realizadas por Lidia Mª León de la Triunfal Procesión con las Imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora que, salieron como es tradicional cada año, el último sábado del maravilloso y “florido” mes de mayo, como gran colofón de las Fiestas en Honor de la Santísima Virgen de Don Bosco.








Este año, debido a la operación sufrida en mi píe derecho no pude acompañar como hubiese deseado a esta Milagrosa, Bendita y Bella Imagen de María Auxiliadora Coronada, pero si disfruté en compañía de parte de mi familia y pude observar a mi nieto “Pepito” con apenas un año recién cumplido, como “vibra” con la música COFRADE y emula cada redoble con sus manitas y a compás de cada marcha se siente también como “costalero” e incluso dice “a este es” y con un “chan” como si de un llamador se tratara, salta y se mece, siguiendo el ritmo de la marcha… Y también sabe ya distinguir a María Auxiliadora, la Virgen de las Angustias, el Señor de la Salud o al Señor de El Gran Poder entre otras Benditas Imágenes... y es que, ya es hermano de las Hermandades del Señor del El Gran Poder y de la Hermandad Sacramental Los Gitanos desde que fue bautizado junto con su primita Claudia que también es Hermana de nuestra querida Hermandad Sacramental Los Gitanos. Es que a los niños hay que vincularlos con las devociones desde pequeñitos.









Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com


Os recomiendo visitar nuestros nuevos blogs:   http://www.ayncsur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:  http://www.sevillapress.com/noticia/23959.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://blogs.lavozdigital.es/
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/23959.html
http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/monsenor-jesus-maria-coronado
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blogs.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 5800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos.
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...