10 enero 2011

Santos de hoy, sus vidas ejemplares fueron unos continuos testimonios de fe en Dios nuestros Señor.

Hemos iniciado un año nuevo, atrás han quedado esos días que han rodeado a la Navidad del Hijo de Dios que, se ha hecho hombre como nosotros y para ello, como siempre, ÉL se valió de una persona como nosotros, una mujer sencilla, una mujer elegida por su virginidad e indudablemente, por otras muchas  cualidades que, vería en María, para llenarla de gracias por medio del Espíritu Santo y ser la elija para ser la Madre de Jesús…

Desde el comienzo de su vida pública, Jesús, naciendo en un humilde portal, marcó un  camino de santidad a seguir, dando ejemplo continuo de cómo hay que darse a los demás, pasó haciendo el bien: curando a los enfermos, resucitando a algunos muertos... En definitiva marcando unas rutas a seguir, por aquellos primeros cristianos que le acompañaban a todas partes y quedaban prendados por su enseñanza y vida ejemplar desde su nacimiento, hasta su pasión sufrida desde el primer momento de su "prendimiento", cientos de "azotes" en la columna y  la


"coronación de espinas" y esa "condena" a caminar por aquellas calles de la "amargura" llevando una gran cruz

sobre su hombro y su muerte cruenta en élla, en el "Monte Calvario", siendo enterrado... para resucitar “marcando” el verdadero camino que, después han seguido muchas personas como nosotros, hasta la santidad…
Dios nos da "cada minuto" la, oportunidad de imitar a miles de santos, "reconocidos o nó", cuyas vidas fueron unos continuos testimonios de fe y esperanza.

Son santos a imitar y seguir en nuestra época, ya que, el paso del tiempo no debe ser un impedimento ni obstáculo para experimentar una vida semejante a la de éllos.
Con el transcurrir de la vida, vamos encontrando en nuestro camino, miles de oportunidades únicas para demostrar nuestra bondad y generosidad “dándonos a los demás” para dejar testimonios también nosotros de ser un buen ejemplo a seguir, para las nuevas generaciones, de las que saldrán ¿Por qué no? Nuevos santos y santas a seguir y así es la vida…cada minuto que pasa, nacen personas: mujeres y hombres que si se lo proponen pueden llegar a ser Santas y Santos de hoy.

Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía
 estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
Y naturalmente también tengo MAS de 3000 amig@s en Facebook buscame y por favor agregarme como fans. Muchas gracias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...