31 diciembre 2010

A las puertas de un nuevo año queremos desearos a todos nuestr@s amig@s, y lectores desde nuestro humilde, pero cada vez más potente blog un Feliz 2011.


Efectivamente querid@s amig@s, visitantes y lectores: Desde “Noticias Cofrades del SUR”, a las puertas de un nuevo año, queremos desearos todo lo mejor del Mundo para este 2011, obviamente pleno de interrogantes; Porque cada año se presenta de una forma diferente, no sabemos lo que vamos a encontrarnos a la vuelta de la esquina.¿?
Pero queremos transmitiros un mensaje pleno de buenas vibraciones y optimismo, naturalmente con nuestros deseos sinceros de que, para el nuevo año, se cumplan todos vuestros objetivos e inquietudes, tanto en el ámbito familiar como laboral.
Os deseamos para todo el año que, comienza por los menos: 2011 motivos más de felicidad, para ello deberéis de poner, ante todo mucha fe en Dios, no olvidemos jamás que, Él fue el gran creador del Mundo y las cosas buenas que nos rodean: la Naturaleza, el Universo, el Cielo, la Tierra, los Seres Humanos, los Animales, el Mar…
Hoy en día, hay muchas personas que, le han vuelto la espalda a Dios y han perdido la fe y tenemos que tener presente que sin fe, todo es mucho más difícil de lograr.

Por eso os deseo: Buena SALUD, ya que es muy importante y necesario tener un buen estado físico y saludable para afrontar nuestra cotidiana vida… AMOR del Bueno, ya que sin él y algo de Tolerancia, no hay PAZ… Y naturalmente Mucha ESPERANZA, porque si te desespera todo se vuelve como más difícil de lograr.
Tampoco olvidemos poner Buena Voluntad y Constancia ya que, si no somos constante en mantener bien nuestras buenas actitudes, tampoco lograremos superar los “baches” y obstáculos que nos encontraremos en el camino.
Márcate el ser cada día un poco mejor con: tu familia, amig@s, compañer@s de trabajo y semejantes… y lograras sin duda alguna vivir en un mejor ambiente. No olvides nunca tus orígenes, buenas costumbres y principios…
Y pon en práctica este ruego que te hacemos: “No niegues, nunca jamás, una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y harás feliz a otra persona”.



Feliz Año nuevo a tod@s vosotr@s y gracias por la “amistad digital” que tenemos y si en algún momento, te hemos sido de utilidad nos sentimos orgulloso de ello. Un abrazo cordial y fraterno. No olvides tampoco dejar, tus valiosos y útiles consejos que, nos animarán a seguir escribiendo nuevas cosas. Hasta el año que viene si Dios lo quiere amig@s. Feliz 2011.Desde SEVILLA, desde el SUR/ANDALUCÍA/ESPAÑA/CE...
Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía
http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com
estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ap/users/view
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://gente.que.es/perfil.php?user=NCS-DonaldPress
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/2010/12/23/cayetano-martinez-irujo-encarnara-al-rey-gaspar-la-cabalga
http://blogs.que.es/ancsur/2010/12/27/cayetano-martinez-irujo-encarnara-al-rey-gaspar-la-cabalga#c53902088
http://blogs.diariosur.es/ancsur/2010/12/23/cayetano-martinez-irujo-encarnara-al-rey-gaspar-la-cabalga
Y naturalmente también tengo MAS de 3000 amig@s en Facebook buscame y por favor agregarme como fans. Muchas gracias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...