10 noviembre 2010

En nuestras manos un ejemplar de “Noticias de Casa”, muy interesante y completo, sobre la reciente visita de S.S. El Papa Benedicto XVI a España.







Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress/ISMA

·Nos ha llegado a nuestras manos, un sencillo, pero por cierto muy bien documentado ejemplar de la publicación Nº 87 de “Noticias de Casa” que, edita la Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora, la ISMA y como no tiene desperdicios y en “Noticias Cofrades del SUR”, tenemos un corazón a Dios gracias, muy salesiano y he querido aprovechar esta ocasión, también, para ofreceros cada paso dado, en su reciente viaje a España, por S.S. El Papa Benedicto XVI.


 

Para vuestra comodidad me he permitido, “deshojarlo” y así podéis leerlo y analizar, punto por punto y de primera mano, todo lo acontecido en este viaje a Santiago de Compostela y “la ciudad condal” Barcelona. donde el Pontífice, Consagró el Maravilloso Templo de la Sagrada Familia –que me viene ahora la memoria y muchos de mi época, recordareis, como cuando éramos unos niños, “colaborábamos” con donativos poniendo “ladrillos o piedras simbólic@s” en unos carteles grandes que, se ponían por entonces en los colegios para ayudar a edificar ”Templo de la Sagrada Familia”, situado en el popular “Tibidabo”, esa obra majestuosa del gran arquitecto catalán que, por cierto va camino de los altares, El beato Gaudí. MURIÓ ATROPELLADO por un autobús y confundido con un vagabundo. Era uno de los arquitectos más importantes de su tiempo. ...




Bueno tras este paréntesis aquí van hoja por hoja, este ejemplar de “Noticias de la Casa” nº 87.




















Por favor estimad@s amig@s y lectores si os gusta este blog, podéis haceros “SEGUIDORES” , es muy facil entra en http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com y en la franja de la derecha busca un espacio que tiene un pequeño botón que pone SEGUIR , clickea sobre él y sigue las indicaciones. Será un placer el tenerte como “SEGUIDOR”. Gracias.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...