01 octubre 2010

Nuevo horario de Misas vespertinas en la Basílica de María Auxiliadora Coronada, Casa Salesiana de la Stma. Trinidad en Sevilla.






Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress




Desde el próximo domingo 3 de octubre las Misas vespertinas o de la tarde en la Basílica de María Auxiliadora Coronada, en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, cambian de horario: De Lunes a Viernes comenzarán a las 19:30 horas -es decir 7 y media de la tarde-. Y los Sábados, Domingos y Días de Precepto a las 20:00 h – 8 de la tarde.

Recomendamos ver otros horarios de Misa porque hay algunas más en esta "San ta casa" y así te podrás acomodar al horario que te venga mejor.



Me permito recordaros que habitualmente la Santa Eucaristía de las 20:00 horas los domingos y fiestas de guardar, la preside el Padre Don Antonio Mª Calero de los Rios, SdB.



 Un "carismatico y buen comunicador" que transmite muy buenas vibraciones y hace unas homilias muy bien encajadas, ya que tiene un gran y variado "courriculum" a sus espaldas, ya que es: un gran sacerdote y gran persona, Dr. en Teología y "Mariologo" y sales de la Misa, con las "pilas cargadas" para la nueva semana.


 
Además tengo el honor, la gran dicha y el placer, de ser desde hace muchos años, el "Animador" y "Lector" de esa sencilla, pero muy gratificante Misa que, cada domingo y festivo, a Dios gracias aporto, mi pequeño granito de arena acompañandolo y compartiendo muy de cerca, cada segundo de esta Eucaristía que, se hace amena y muy gratificante.



 
 
 Os la recomiendo ya sabeis que teneis una cita con Dios Padre, Jesucristo Sacramentado...
 


... y nada más y nada menos que, a los pies de la Stma. Virgen María Auxiliadora Coronada y con Don Bosco, "el Dicípulo de la Juventud" como fiel testigo...



Os recuerdo que es muy importante ser puntuales y llegar unos minutos antes y si no conoces esta hermosa Basílica de María Auxiliadora aun, merece la pena ver todos y cada uno de sus altares...


Y para terminar os dejo con un vídeo del prestigioso programa religioso de Canal Sur TV "Testigos Hoy" que, nos ofreció este maravilloso especial. En el vídeo hablan: Mi gran amigo, hoy Vicario de la Archidiodecis de Sevilla, el Rvdo. Don Teodoro León, Vicepostulador de la Causa; mi querido "primo segundo" el Dr. Don Manuel Nieto Barrera, pretigioso Dr. neurologo que ha sido el Perito Medico de la Causa; Pastora Casado, madre de la niña Ana María Rodriguez quien fue "milagrosamente curada por Dios" por la interceción de la Beata Madre María de la Purísima de la Cruz; mi querido y Rvdo. Padre Don Antonio Mª Calero de ,los Rios, SdB a quien, tengo el gran honor de acompañar cada domingo y festivo en la Santa Eucaristía Vespertina en la Basilica de María Auxiliadora de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, gran Dr. en Teología y Marianología y sobre todo una gran persona y gran sacerdote que tuvo el honor de tratar en vida, con la nueva Beata; el Rvdo. Padre Don Antonio Alcayde, Vicario de Vida Consagrada y Religiosa quien también tuvo la gran dicha de tratar a Madre María de la Purísima de la Cruz en muchas ocasiones; el Canonigo Don Luis Rueda, Delegado Diocesano para la Beatificación, así como el Director de este espacio televisivo de Canal Sur Tv "Testigos Hoy" y la presentadora habitual del espacio televisivo, mi estimada amiga Susana Herrera.
Sin darnos cuenta,  llegarán: el tiempo de "Adviento", después la Navidad y la seguirá "La tan esperada Cuaresma", la "Semana Santa" con la Pascua de Resurección y después el més de mayo florido...


                                       

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...