11 octubre 2010

"HIGH SCHOOL MUSICAL", a beneficio de la Restauración del Paso Procesional, de María Auxiliadora Coronada en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad en Sevilla.



Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress




·Con tu asistencia nos ayudas a restaurar el paso de María Auxiliadora Coronada-

El próximo sábado 23 de octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad, pone en escena el Musical "HIGH SCHOOL MUSICAL", a beneficio de la Restauración del Paso Procesional, en la que llevan inmersos varios años.


En esta ocasión, la Compañía de Teatro de los Salesianos de Rota, que viene colaborando desde hace unos años con la Archicofradía, ha apostado por un Musical juvenil, de moda entre los adolescentes, donde se quieren poner de manifiesto ciertos valores como la AMISTAD, el VALOR DEL ESFUERZO y la VALÍA DE TRABAJAR UNIDOS.

Las entradas se pueden comprar en la Portería del Colegio Salesiano de la Trinidad, en la c/María Auxiliadora, 18en Sevilla de: 9 a 13hs y de 16 a 19hs y en la Sede de la Archicofradía, de Lunes a Jueves de 18 a 20:30hs, al precio de 5 €.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos nuestros amigos y devotos de María Auxiliadora a participar con tu ayuda a restaurar el paso de “Ella que lo hace y lo puede todo y es la Auxiliadora del Pueblo de Dios y el Mundo entero”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...