03 septiembre 2010

Inminentes Beatificaciones en Granada y Sevilla: Fray Leopoldo de Alpandeire y Madre María de la Purísima de la Cruz, respectivamente.

·Septiembre de 2010 mes importante en Beatificaciones muy cercanas: Fray Leopoldo de Alpandeire y Madre María de la Purísima.
·Ya falta muy poco para ver en los altares a dos nuevos santos beatos: Fray Leopoldo de Alpandeire y Madre María de la Purísima de la Cruz.

Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress

Ya falta menos para las inminentes beatificaciones en: Granada el próximo 12 de septiembre en la Base Aerea de Armilla, tendrá lugar la Beatificación de nuestro cercano Fray Leopoldo de Alpandeire y en Sevilla el día 18, próximo sábado a las 10:30 h. en el Estadio Olimpico de la Cartuja y un gran altar presidido, nada más y nadamenos que por la Esperanza Macarena y Santa Ángela de la Cruz, la Beatificación de Madre María de la Purísima de la Cruz...
Desde Noticias Cofrades del Sur, hacemos un llamamiento a todos nuestros buenos amigos a participar en estos dos grandes acontecimientos, de estos dos "Grandes Santos cercanos y de de hoy".
A los que debemos de seguir e imitar en sus dos vidas ejemplares de servicio y entrega a los más necesitados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...