23 marzo 2010

XXV Aniversario de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de las Angustias Coronada de la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla.


·Este Viernes de Dolores, conmemoración del XXV Aniversario de la "Cuadrilla de Hermanos Costaleros" de la Santísima Virgen de las Angustias Coronada de la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla.


Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress

El próximo Viernes de Dolores, en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de las angustias Coronada, celebraremos los "XXV Años de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Santísima Virgen de las Angustias Coronada".

Transcribimos a continuación un comunicado de prensa que hemos recibido:



25º ANIVERSARIO DE LA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS CORONADA
(HERMANDAD DE LOS GITANOS).

-La cuadrilla de hermanos costaleros de María Santísima de las Angustias Coronada, (Hdad. de los Gitanos), ha organizado un acto de solidaridad, con motivo del vigésimo quinto aniversario de la fundación de la cuadrilla. Con tal motivo, el próximo Viernes de Dolores, 27 de Marzo a las 20.30 H y el Santuario del Señor de la Salud y María Stma. De las Angustias, el Doctor D. José Pérez Bernal, responsable de trasplantes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ofrecerá una breve charla a cerca de los trasplantes de órganos vitales y de su carácter solidario. A continuación se procederá a fundir un cirio de la candelería del palio de la Virgen de las Angustias en el que rezará la leyenda “Lágrimas de Vida”, el encargado de fundirlo será José Antonio López Castañeda, donante. A continuación se hará entrega de una distinción conmemorativa, a todos los costaleros que cumplan 25 años bajo las andas de la Señora de las Angustias.


Mail de contacto:

costalerosgitanospalio@hotmail.com

Web Oficial:

http://palioangustiascoronada.es.tl/

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Mail abierto a todos nuestros queridos y admirados: "Hermanos Costaleros" y "Hermanos Capataces" de esta gran cuadrilla de la Santísima Virgen de las Ángustias Coronad

Queridos hermanos costaleros:

Me quiero unir a tan importantes efemerides y os ofrezco mi colaboración incondicional y personal, por si necesitaís un humilde presentador para este grandioso acto. Los que me conoceis bien, sabeis que, desde siempre he estado, estoy y estaré al servicio de nuestra querida Hermandad Sacramental Los Gitanos, mientras el Señor de la Salud y su Bendita Madre de las Angustias me protejan.

Os deseo a todos mi más humilde, pero sincera felicitación cordial, extensiva a todos y cada uno de los miembros de esa afortunada y gran "Cuadrilla de Hermanos Costaleros" que tienen el gran honor y el maravillosos privilegio de llevar sobre sus hombros y con su amor y todo corazón a nuestra Stma. Virgen de las Angustias Coronada, "Reina de San Román y ahora de ese maravilloso Santuario y que cada Viernes

Santo Madrugada, haceis las mejores galas, demostrando el gran amor y el fervor, llevando con pasión, mucho arte y corazón a la Madre Bendita de Jesús de la Salud. para convertirla cada año en la "Reina de Sevilla".

No seriamos justos, si no extendiéraramos esta cordial felicitación y sincera enhorabuena a esos grandes "Hermanos Capataces" que con un sello propio, con todo el "aroma de

canela y clavo" os han venido dirigiendo, como son Alberto Gallardo "Padre" y Alberto Gallardo "Hijo" y los "Hnos. Contraguias" y todos los que os ayudan y os han ayudado a lo largo de esos gloriosos "XXV Años", extendiendo, como no una oración por los "Hermanos que partieron ya al encuentro del Padre", que se asoman para veros cada año desde un "Amplio Balcón de la Gloria".

Para todos vosotros un cordial y sincero fuerte abrazo de

vuestro hermano Ángel León Domí­nguez.

Quedo a la espera de vuestras gratas y prontas noticias.

Es la segunda vez que me ofrezco y ya sabeis donde me teneis a vuestra entera

disposición.

De todas formas estaremos allí, para cubrir informativamente, este inolvidable acto.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...