25 marzo 2010

Mañana “Viernes de Dolores” tradicional Eucaristía ante el paso de palio de la Stma. Virgen de las Angustias Coronada. Acto Solidario con motivo del XXV Aniversario de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Stma. Virgen. Charla del Dr. Don José Pérez Bernal.








Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress


Como le adelantábamos ayer, mañana “Viernes de Dolores” a las 20:30 h. en el Santuario y Sede Canónica de la Hermandad sacramental Los Gitanos, tendrá lugar la tradicional Eucaristía, ante el paso de palio de la Santísima Virgen de las Angustias Coronada.

Tras la misa, con motivo del XXV Aniversario de la Fundación de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Stma. Virgen de las Angustias, tendrá lugar un “acto solidario”, con una breve charla sobre “Trasplante de Órganos Vitales y de su Carácter Solidario” a cargo del Dr. D. José Pérez Bernal, Responsable de Trasplantes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, a continuación se procederá a la “fundición” de un cirio que, este año llevara en su paso, la Stma. Virgen, en el que rezará la leyenda “Lagrimas de Vida”, el donante Don José Antonio López Castañeda, será el encargado de fundirlo.

A continuación se le hará entrega de un grato recuerdo conmemorativo, a todos los “Hermanos Costaleros” de la Stma. Virgen de las Angustias, a lo largo y ancho de estos veinticinco años.


Volvemos a reiterar, nuestra más sincera y cordial felicitación a todos los miembros de esa maravillosa “Cuadrilla de Hermanos Costaleros” que con tanto amor y arte, lleva a la Stma. Virgen de las Angustias, cada Madrugada del Viernes Santo. ¡Enhorabuena a ellos y a esos grandes "Hermanos Capataces y Auxiliares" que, con tanto amor y tan gran aroma a “Canela y Clavo” la pasean por Sevilla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...