28 marzo 2010

Miles de personas besaron las manos de Ntro. Padre Jesús de la Salud, contemplaron la belleza de la Stma. Virgen de las Angustias siguiendo la tradición en Sevilla.



Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress/Ramón Amaya/Laura León


 Como marca la gran tradición sevillana, en la querida Hermandad Sacramental Los Gitanos, el pasado Domingo de Ramos, miles de personas nos dimos cita a lo largo y ancho de la jornada para depositar con fe y devoción en las manos, de una de las imágenes más devocionales de Sevilla,- Ntro. Padre Jesús de la Salud que, recibió fervorosos besos, plenos de devoción, amor y agradecimiento en sus “manos atadas”.

Fui sorprendida por la cámara de una señora, tía de estos jóvenes
 hermanos y se dan las circunstancias que se apellidan León, aunque
no tenemos parentesco alguno, solo nos une que somos hermanos de esta
 querida hermandad Sacramental los Gitanos. La jóven es aficionada a hacer
fotos COFRADES y le he pedido que nos enviara algunas de este día que,
 publicamos en este pots, con el nombre de Laura León. ¡Gracias Laura!!.


"Este año también fui testigo directo, una vez más, en los cortos 30 minutos que, tuve el honor de estar junto a “ÉL”,  Ntro. Padre Jesús de la Salud,  limpiando suavemente sus manos y cada vez que una persona acudía a besarlo …"-pude observar, cuantas: emociones, miradas confidenciales, lagrimas afloradas y también por qué no, sonrisas de agradecimientos y alegrías por favores concedidos, por esta devocional imagen de la “Madrugada Grande de Sevilla”. Tuve la oportunidad de “hablar con Él” en la cercanía y como siempre tras agradecerle las cosas buenas que nos ocurre a mi familia y a mí, al pedirle nos diera Salud, uno de los dones más grandes de la vida… Os tuve como siempre presentes, a todos mis buenos amig@s herman@s y COFRADES y le pedí también por todos vosotr@s, en especial por lo que, más necesitéis de su protección."


También acudimos, como no, a contemplar la belleza de la Madre, del Señor de la Salud, “Ella” que lo hace y lo puede todo, gran Auxiliadora del Pueblo de Dios que, bajo la Advocación de María Stma. de las Angustias Coronada, nos esperaba agradecida, en su bello paso de palio… Casi dispuesta, un año más, para bendecir con su inigualable belleza, a los miles y miles de personas en su recorrido triunfal, en la próxima “Madrugada del Viernes Santo” por las calles de Sevilla.

Les traemos una “Galería de Fotos” realizadas por las cámaras “cofrades” de: LAURA LEóN, RAMÓN AMAYA a quienes le agradezco su gran generosidad y valiosa colaboración y otras captadas por mi cámara “DonaldPress” que, esperamos sea de su agrado. De esa forma, podréis contemplar algunos de los inolvidables momentos vividos un año más, en el Santuario de la Hermandad Sacramental Los Gitanos, a lo largo y ancho de todo el Domingo de Ramos, en el Tradicional, Solemne y “Multitudinario” Besamanos al Señor de la Salud.

Fotos de Laura León:




Fotos de RAMón AMAYA:




Fotos de “DonaldPress”:




 Y también lo podeis ver en mi blog en COFRADES.PasiónenSevilla.tv


http://cofrades.pasionensevilla.tv/profiles/blogs/miles-de-personas-besaron-las

También estamos en COFRADES DE MÁLAGA

http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress


Y como sabes en COFRADES DE EXTREMADURA

http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/miles-de-personas-besaron-las


Y obviamente en SEVILLAPRESS http://www.sevillapress.com/noticia/19403.html


y FARO DE CHIPIONA http://www.farodechipiona.com/noticia/19403
.

Y en los Blogs más importantes e interesantes y especializados
Feliz Semana Santa a todos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...