26 enero 2010

Un grupo de amigos y cofrades rinden homenaje a Don Juan Miguel Ortega Ezpeleta, por la gran gestión realizada al frente de la Hdad. Los Gitanos, al que se suma la A. M. Ntra. Sra. de los Reyes, ofreciendo un concierto.



Ángel León/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress

El próximo jueves 28 de enero, Dios mediante y a las 20:30 h. tendrá lugar en la Basílica de María Auxiliadora, de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, un merecido Homenaje a Don Juan Miguel Ortega Ezpeleta, Hno. Mayor de la Hermandad Sacramental los Gitanos de Sevilla, organizado por un grupo de amig@s cofrades y herman@s de la citada Corporación Nazarena, al que se suma la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Los Reyes, con un maravilloso Concierto de Marchas Cofrades y también contaremos con la colaboración especial de José León. El acto será presentado por Ángel León.


Será el primer concierto de 2010, de la maravillosa Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes que, en la actualidad acompaña, a Ntro. Padre Jesús de la Salud tras su paso, durante su triunfal Estación de Penitencia en la Madrugada del Viernes Santo.
Al enterarse que un grupo de amigos preparaban un homenaje a Ortega Ezpeleta, por la gran labor y entrega total a lo largo de toda su vida, a la Hdad. Sacramental Los Gitanos, de la que en la actualidad es Hno. Mayor y Vestidor de la Stma. Virgen de las Angustias Coronada, desde hace 55 años, se ha querido sumar, la A. M. Ntra. Sra. de Los Reyes, como mejor saben hacerlo, ofreciéndonos un esplendido concierto.
Don Juan Miguel Ortega Ezpeleta, Hno. Mayor de la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla que, tras agotar su mandato al frente de esta Corporación Nazarena, recibirá esta muestra de afecto y reconocimiento a la gran labor prestada a lo largo y ancho de tantos años.
Sin duda alguna Don Juan Miguel Ortega Ezpeleta, pasará a la historia, como uno de los mejores Hermanos Mayores de la popular Hermandad de la “Madrugada de Sevilla” quien al frente de sus diferentes “Juntas de Gobiernos”, ha demostrado ser un gran “Gestor”, ya que en sus tres mandatos como Hno. Mayor, ha sabido consolidar un importantísimo patrimonio para la Hdad. Sacramental Los Gitanos, situándola entre las principales Hermandades de Sevilla.
Desde aquí invitamos a los herman@s de la Hermandad Sacramental Los Gitanos y a los COFRADES en general, a sumarse a este acto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...