31 diciembre 2009

Llegó Jesús, María está muy contenta y José lleno de satisfacción, nosotros debemos de estar alegres…Feliz Año Nuevo a todos.




Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress 

Según hemos podido comprobar y nos confirman todas las agencias de noticias del mundo, un año más se ha producido el gran milagro de la Navidad…

En un viejo portal de Belén ha dado a luz la Virgen María, que está muy feliz y contenta de haber sido Madre… José con su humildad y generosidad esta muy satisfecho...Jesús pleno de alegría, recibe el calor de una mula y buey… Siguen acudiendo los pastores al portal. Se espera la llegada de los Tres Reyes Magos y su sequito… Todos estamos muy contentos y llenos de alegría y gozo.

http://api.ning.com/files/cBCsKzzEcmU5VoHUbERjtfL2NaInK7KKecBFvCG4U5zTfWO0t1sdFz7yIqiy5OHjxvqh2rtAeugOKkjuMmt5ELykKJ8ZbfcV/Corre.caballito.pps

Yo os deseo a todos que por lo menos os atraigan los Reyes Magos todos estos regalos:

Que para el nuevo año que está a punto de llegar, siga la alegría y tengamos todos, por lo menos 2010 motivos más de felicidad…

¡AH! Por mi parte hasta el año que viene, muchas gracias por la atención que dispensáis a las entradas en mis blogs, tanto aquí en COFRADES como en http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com que os invito a visitarlo, donde encontrarás muchos vídeos, nuestra música cofrade, muchas fotos...también mis humildes "reflexiones en voz alta", basadas en las maravillosas "Máximas" que escribiera en vida nuestra tan cercana Santa Ángela de la Cruz y algunas de las buenas nuevas que han acontecido en este año, algunas con "acento salesiano" de María Auxiliadora y Don Bosco. Bueno no te cuento más... entra y lo verás. Te repito hasta el año que viene. Un abrazo muy cordial y fraterno a tod@s mis buen@s amig@s ya me faltan menos para los MIL. Bueno a lo dicho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...