24 diciembre 2009

Estamos a punto de la “Gran Noticia del Año” quedan tan solo 7 horas. ¡Feliz Navidad! a todos mis 932 amigos COFRADES.

Ángel León/1Actualidad y N.C. SUR/DonaldPress



Queridos amigos quedan solo siete horas, para la "gran noticia del año", una “buena nueva” que, nos inunda de alegría en nuestros corazones, a pesar de que a veces nuestro animo, posiblemente no está muy alto…

Pero debemos de reservar a pesar de todo, en nuestros corazones, un espacio tan especial como es el “Nacimiento de Jesús” en la soledad de un pobre establo o portal en Belén… tal día como hoy, pero de hace 2009 años, con la “Grandeza de ser Hijo de Dios”…y “Heredero de su Gloria”.como nosotros...

Sin duda alguna: María y José, saltaron de alegría y gozo al ver nacer a Jesús, unámonos también nosotros al gozo de la más “HUMILDE de la MUJERES, MARíA la Más Plena de Gracia” y “Madre Ejemplar”…Dichosa “ELLA que lo hace y lo puede todo”… “Sigamos el gran ejemplo de: Jesús, María y José, la Gran Familia a imitar.


Feliz Navidad a todos en la Paz y Alegría de la tan “Sagrada Familia”. ¡Felicidades a todos los amig@s en COFRADES. ¡¡Feliz Navidad!!...

Recordemos con ilusión y gozo “Gloria a Dios en las Alturas” y “Paz en la Tierra a las Mujeres y Hombres de Buena Voluntad”. ¡¡Muchas felicidades a todos mis queridos amig@s.
Os dejo hoy varios vídeos bonitos y alegres que espero sean de vuestro gusto:
Belen de Arena más grande que se ha hecho en España.
El Belén de 2006 el más grande que se ha hecho en España ya que, abarca una extensión de 700 metros cuadrados y se usarán más de 250 toneladas de arena. Los autores de la obra escultórica, son algunos de los más laureados escultores del circuito internacional de arenistas. Destaca la presencia de: Alexey Dyakov Vladimir Kuraev (Rusia) Etual Ojeda (España) Oscar Rodríguez (España) Pavel Zadanyuk Radovan Zivny(República Checa) junto con artistas de Holanda y Estados Unidos. Disfruta de estas bellas imágenes y piensa en los desvalidos que hay en el mundo y que Podemos ayudar, empezando por los más cercanos. Será un buen comienzo. Feliz Navidad en la Paz y Alegría de: Jesús, María y José. Que el Mesías os bendiga, siempre y en todo lugar. ¡Aleluya!. ...

Ave Maria Sand sculpture belen arena las canteras playa beach navidad christmas gran canaria island isla canarias islas
“For the third consecutive year, a new edition of our now traditional Nativity Scene Sand Sculpture, the largest in all of Spain and one of the ones with the greatest artistic quality on the international level, takes place on Las Canteras Beach. Merry Christmas!
Froehliche Weihnachten! Joyeux Noël ! Buon Natale ! God Jul !



Villancico El Tamborilero - Raphael
El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
Ha nacido en un portal de Belén, el Niño Dios.
Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
¡En tu honor frente al portal tocaré con mi tambor !
El camino que lleva a Belén
yo voy marcando con mi viejo tambor,
nada mejor que te pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió.

"El Tamborilero" es un villancico tradicional de origen checo, traducido libremente al inglés en 1941 por Katherine Davis. Se le conoce internacionalmente al menos desde la década de 1950, fecha de la que data una grabación de los Trapp Family Singers (la famosa familia Von Trapp inmortalizada por el filme "La Novicia Rebelde" o "The Sound of Music") y fue popularizada en un arreglo de Henry Onorati, original de 1957, producido en 1958 por Harry Simeone con los Jack Halloran Singers.


Según dice su autor:
Elaboré este video en base a "Little Drummer Boy" (el tamborilero).
Que paseis unas Felices Fiestas¡¡



"El Tamborilero - Raphael "
Raphael nos ofrece este villancico tan popular El Tambolirero Me encanta esta canción – dice su autor del vídeo …y yo comparto.
"Hice este video pensando en ese sentimiento que me provoca .Habla de que no hay regalo más bello del que nace del alma. Ese que esta hecho con tu esencia, con tus manos, con tu corazón En una época donde el dinero no sobra Donde en lo menos que se piensa es usar la imaginación y la virtud…
Y la alegría se basa más en el cupo de tu tarjeta que en el corazón Sin duda prefiero unas palabras en un papel que, un objeto a concesión de mi emoción. Solo vasta cerrar los ojos y entregar Amor. –Continúa el autor del video …-Que con perdón se lo dedico a mis hijos y porque no también -…
Dedicado a mis sobrinos y a los corazones que buscan la paz.
-Y añado yo – Recordemos siempre que somos constructores y fermento de paz.



Belen en la PlayaImágenes del Belén de Arena de la Playa de las Canteras 2009, Gran Canaria.

 
Y para terminar os repito una vez más:
“Aunque tengas el alma herida, sigue riendo” y “Por favor, no niegues nunca jamás, una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudará a ser feliz a otra persona”. Ángel León -“Donald”.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...