01 septiembre 2009

Función Solemne en Honor y Gracia de la Stma. Virgen de las Angustias en el Santuario de la Hdad. Sacramental Los Gitanos.

Ángel León/DonaldPress
El próximo martes 8 de septiembre con motivo de la Fiesta de la Natividad de la Stma. Virgen María, la Hdad. Sacramental Los Gitanos, celebra a las 20,30 h. en su Sede Canónica, Templo Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias, Función Solemne y Misa de Comunión General en Honor y Gloria de su Bendita Titular la Stma. Virgen de las Angustias Coronada.

Preside el Rvdo. P. Don Jesús Maya Sánchez, Vicario Episcopal, Canónigo de la S. I. C. y Párroco de San Pedro.
Al término tendrá lugar Procesión Claustral de la Stma. Virgen de las Angustias, llevadas en andas por los herman@s.
Por ser la primera Fiesta del nuevo curso cofradiero 2009-2010 hacemos un llamamiento muy especial a todos los herman@s para que acudan para ofrecer este tributo a la Madre de Jesús en su “Cumpleaños” y poder participar así en este culto.
Al mismo tiempo aprovecho esta ocasión para invitar también de una forma muy especial a todos los devot@s y fieles en general de la Stma. Virgen a que acudan a este mariano acto. Será una buena ocasión para pedir a la Madre de Jesús nos ayude a afrontar con fuerzas y mucha Salud, esta ultima etapa del año.
Yo de forma personal quiero aprovechar esta primera ocasión, para agradecer a todos los buenos amig@s COFRADES, sus muestras de amistad e interés prestados durante mi enfermedad y os invito a participar en esta Celebración.
Os dedico esta galería de fotos de mi archivo, captadas por la cámara de Donald el pasado año y que hoy os dedico. Os espero a tod@s.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...