09 junio 2009

Segundo día del Triduo Sacramental en la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla.

Ayer tuvimos la primera Charla Reflexión en Torno a Jesús Sacramentado, a cargo de el Padre Luis de Prada, de los SS. CC. de Jesús y María, la verdad que resultó muy amena y formativa, donde tuvimos momentos de silencio, para ponernos al habla, directamente con Jesús Sacramentado allí, presidiendo este encuentro de oración, desde la Sagrada Custodia. Todos sabemos que, Jesús Sacramentado se hace presente y que está a nuestra disposición, cada día en el Sagrario, en las Eucaristías y que cualquier momento es bueno, para dialogar con El, nos escucha, El nos alimenta con el Pan del Cielo..."Yo soy el pan de la vida. El que venga a mi no tendrá hambre, y el que crea en mi, no tendrá nunca sed"... "Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo". Discutían entre si los judíos y decían "¿Cómo puede este darnos a comer su carne?"...Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. "El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porq1ue mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mi, y yo en él". Esta es la verdadera "Unión con Cristo".
Os dejamos seguidamente varias fotografías realizadas por la cámara de "DonaldPress":



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...