08 junio 2009

Junio mes Eucarístico, celebramos diversos cultos en torno al Cuerpo de Cristo o Jesús Sacramentado.Triduo Eucarístico en la Hdad. Los Gitanos.

Este es el cartel del Consejo Oficial de HH. y CC. de Sevilla, cuyo original lo ha realizado nuestro buen amigo, el artísta malagueño Raúl Berzoza que poco a poco va extendiendo su obra pictorica.

Sin duda alguna uno de los cultos más importantes de una Hermandad Sacramental debe de ser el que se celebra en torno a Jesús Sacramentado, hoy comienza en el Santuario de Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias, Sede Canónica de la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla, el “Solemne Triduo al Santísimo Sacramento”.

Durante los días 8, 9 y 10 de junio, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Eucaristía que estará presidida y hará una reflexión sobre el Santísimo Sacramento, el sacerdote D. Luis de Prada, de los SS. CC. de Jesús y María. Ya tuvimos el placer de contar con sus predicaciones hace dos años en el Quinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud, es un buen comunicador y llega a los corazones.
Desde aquí os animo a todos los hermanos y devotos de El Señor de la Salud y la Stma. Virgen de las Angustias Coronada, a tener durante estos tres días un encuentro en torno a Jesús Sacramentado. El tercer día tendrá lugar la Solemne Procesión Claustral con el Santísimo y Seguidamente se procederá a la Bendición con su Divina Majestad.
No faltes, todos necesitamos dedicarle la atención, el respeto y el amor a Jesús Sacramentado. “Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor, Dios esta aquí, Cielos y tierra…”


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...