24 abril 2009

La Archicofradía de María Auxiliadora en Sevilla, abres las puertas de su Web, lo que participo a esta Comunidad COFRADES, con el ruego la vistiéis.

En esta dirección http://www.auxiliadoracoronada.es. Hoy 24 de abril 2009, ha abierto sus puertas la Web Oficial de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla.
La pagina principal aparece con un menú fijo, situado en la parte izquierda, donde encontramos las opciones generales de la web; una serie de imágenes de la vida de nuestra Archicofradía se sitúan a la derecha; y en el centro la parte correspondiente a la actualidad que nos ocupan el presente mas inmediato.
Los apartados en los que se divide la web son: Historia, Titulares, Sede, Cultos, Galería, Patrimonio, Efemérides, publicaciones, recuerdos, secretaría y enlaces. Cada uno de ellos ilustrados con imágenes históricas y actuales.
En el apartado de Historia, se hace un recorrido desde la fundación de la Archicofradía en 1896, recorriendo cada uno de los grandes acontecimientos que ha vivido esta corporación tanto dentro de la Familia Salesiana como en la Archidiócesis de Sevilla.
Es importante destacar el apartado de Efemérides donde se resaltan con una muy breve descripción todas y cada una de las fechas en las que esta Archicofradía ha vivido algún momento relevante para su desarrollo y crecimiento.
Realizada con un elegante diseño de "QSS" y unido a un fácil manejo, esta Archicofradía quiere acercarse mas a todos los devotos de la Stma. Virgen. Sin duda, si Don Bosco hubiera tenido la posibilidad de disponer de Internet, de seguro habría aconsejado a la Archicofradía utilizar este medio para llegar, aun mas lejos, en su misión de la propagación de la devoción a María Auxiliadora.
A un mes de la Festividad Litúrgica de María Auxiliadora, encomendamos y ofrecemos este trabajo, al que fue su mayor devoto y propagador de su devoción, para que lo bendiga y lo haga fructificar con el paso de los días. Con Don Bosco y con los Tiempos.
Os agradeceré y os recomiendo queridos amigos agregados o no a mi, deis un vistazo a esta Web, es muy funcional y ágil, como corresponde a los diseños de "Quiero ser Santo" que dicho sea de paso, merece la pena también visitar en http://www.quierosersanto.com/ ya que sin ponerte metas, es algo que deberiamos plantearnos todos y cada uno de nosotros amigos de COFRADES y os recuerdo que si nos lo proponemos tal vez podremos lograrlo. ¿Como? Siendo cada día un poco mejor. Comencemos hoy con este lema:"No niegues, nunca, jamás una sonrisa a nadie. Porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona.Es un buen comienzo ayudar a ser feliz a los demás.

Un abrazo fraterno y cordial de vuestro amigo
Ángel León "DonaldPress".
¡Ah! Y también girar una visita a mi blog en http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
"ELLA que lo hace y lo puede todo" y es la Auxiliadora del mundo entero, os
proteja bajo su manto de Madre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...