01 marzo 2009

Ntro. Padre Jesús de la Salud saldrá en el Vía Crucis, luciendo esta magnifica túnica nueva, cuyos bordados han sido pasados a un nuevo terciopelo por


El Señor de la Salud, “Señor de la Madrugada de Sevilla” lucirá esta túnica nueva de terciopelo burdeos, cuyos bordados han sido pasados en los prestigiosos talleres de Fernández y Enrique.

Hemos estado esta tarde observando el cuidadoso trabajo, llevado a la perfección por Luciano Conde y Luis Rivera, Priostes de la Hermandad Sacramental Los Gitanos, ayudados por su buen equipo de priostía. Naturalmente Ntro. Padre Jesús de la Salud esta elegante tanto con una túnica lisa de ruan, como con una de terciopelo bordado, por ser una de las Imágenes que, más transmiten.


Nos comentaba el Hermano Mayor, Juan Miguel Ortega Ezpeleta que, por cierto ha estado también a lo largo de todo el día, al pié del cañón que, "cuando sale el Señor de la Salud en su estación de penitencia, extiende sus redes y recoge todos los años una gran cantidad de hermanos nuevos para la hermandad. Jesús es Pescador de hombres y por supuesto también de mujeres".

Nos comento también la Sra. Secretaria 1ª, Encarnación Chacón que, todos los años, solicitan ser hermanos de esta Hermandad cientos de personas no ya de Sevilla solo, sino de muchas provincia de España.

Tenemos que decirles que, Ntro. Padre Jesús de la Salud, llevará un bello exorno floral de claveles rojos oscuro, haciendo juego con el tono del terciopelo de la nueva tunica, iran en forma de montículo.

Ni que decir tienen que estas fotos no se han hecho enteras, dado que aun le faltan las flores y acabar distintas cosas, por lo que hemos hecho algunas fotos que ofrecemos en primicia para ustedes, realizadas por DonaldPress que han sido sin duda alguna las primeras, eso si haciendo la salvedad que una vez acabado todo, aun será más hermosa la imagen gratificante de este Nazareno con la Cruz sobre sus hombros, precisamente llevará la de salida. Seguiremos informando.

1 comentario:

(El niño) dijo...

le felicito por su blog un saludo del niño costalero

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...