02 marzo 2009

El mal tiempo anuló acabó con la ilusión de 33 años años de espera, para que Ntro. Padre Jesús de la Salud presidiera el XXXIV Vía Crucis de Sevilla.


Efectivamente el mal tiempo reinante en Sevilla, en el día de hoy una impertinente lluvia, nos dejó sin vivir, la ilusión que teníamos de acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Salud, por las calles de la ciudad, presidiendo el “Vía Crucis” que se tuvo que celebrar sin la presencia de esta devocional Imagen, del Señor de Los Gitanos en una santa Iglesia Catedral, llena de fieles y todas las representaciones de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
No sabemos que pasará, pero lo cierto que es la segunda Imagen que se queda sin salir, dado que hace unos 22 años, le ocurriera lo mismo al Cristo Yacente, de la Hdad. de El Santo Entierro.

Y 33 años, "la edad de Cristo", han tenido que pasar, para que el Consejo Superior de HH. y CC. de Sevilla, tomaran esta decisión, es decir que un día, ha quedado atrás un sueño de 33 años.
La lluvia continua, impidió al mismísimo Señor de la Salud, visitar esta tarde a nuestra querida Santa Ángela de la Cruz, precisamente el día que se cumplen los 77 años de su muerte.
Tenemos que dar fe que miles de personas visitaron a lo largo de todo el día, siguiendo esta gran tradición de cada año, el Cuerpo yacente de Santa Ángela y de la Venerable Madre María de la Purísima en la Casa Grande del Instituto religioso de las HH. de la Compañía de la Cruz.
También miles de personas pasaron a visitar al Señor de la Salud, a lo largo y ancho de todo este día.
Les ofrecemos unas bellas imágenes de nuestros grandes amigos y reporteros Ramón Amaya y Pedro J. Vargas, a ellos muchas gracias y para ustedes estos “Momentos”.Me vais a permitir que, despues de haber hecho tantas fotos, con mi cámara, ponga algunas mía también.





¡Es palabra de Dios!, La "PALABRA" con mayúsculas y el camino de la salvación. "El que quiera serguirme que coja su cruz y me siga"...¡Palabra de dios!. Gloria y honor, a TI, SEÑOR JESÚS.






Siguen los comentarios sobre ese tema que surgió, seguro que de el corazón de un buen cofrade.




Aqui surgió el comentario de que podrían salir las dos imagenes afectadas por el mal tiempo, en

dos cortejos que se unirián en la Campana, para llegar juntos a la Catedral, en 2.010. No estaría mal esta idea del Delegado de la Madrugada, con el Hno. Mayor de Los Gitanos, el Secretario, el Vicepresidente del Consejo y algunos que otros miembros de ambas Juntas. sería maravilloso, será lo que quiera Dios´y ya en su día sabremos la noticia, estaremos expectantes.


Juan Miguel Ortega Ezpeleta, Hno. Mayor, da la noticia esperada, a causa de la lluvia dichosa.











Sonó a música celestial...

Aqui comienzan las fotos de nuestro gran amigo Pedro J. Vargas mucahas gracias de corazón y ya sabes donde tienen tu blog de confianza.






































Galería de fotos de "RAMON AMAYA" gracias querido amigo por estas bonitas fotos que el El Señor de la Salud te lo premie amigo. Muchas gracias.
























No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...