03 marzo 2009

Las televisiones locales CRN Giralda TV y SEVILLA.TV un año más apuestan fuertemente por la SEMANA SANTA.


.Desde esta Web o desde mis blogs: http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com/
y
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profiles/blog/list?user=2je52skt95c4i
podries seguir toda la actividad COFRADESenSevilla.tv


Además aquí tenéis un adelanto de lo que este miércoles en CRN GIRALDA TV en la sección "A un paso de la historia", recordaremos al Baratillero más popular de la historia: Paco Palacios El Pali, el Trovador de Sevilla, será recordado por su primo, el capataz de la Caridad del Baratillo Rafael Díaz Palacio, por su sobrino, José Antonio Palacios y por su sobrino- nieto José Antonio Palacios. Haremos un recorrido por esta importante estirpe para resaltar la figura del más genial cantor de la historia de Sevilla. En la sección "Paso a la Trasera", ofreceremos el reportaje que le hemos realizado a la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes; de igual modo nos iremos "A paso racheao" con el compositor Abel Moreno, autor de marchas tan emblemática como "Madrugá", "Macarena" o "Hermanos costaleros"; además contaremos con la presencia en directo del Hermano Mayor de la Hermandad de la Lanzada D. Ignacio Respaldiza, que nos hablará del vicentenario de la Virgen del Buen Fin. Estos son algunos de los titulares más destacado del popular programa "A un paso de Ti".

Este sábado en el espacio "a un paso de LA SEMANA SANTA" CRN GIRALDA EMITIRÁ LA ENTRADA DEL SEÑOR DE LA SALUD DEL AÑO 2007
La cadena CRN Giralda Televisión sigue apostando fuertemente por Sevilla, por su Semana Santa y sus cofradías, y para ello, con la llegada de la Cuaresma, la pasada semana estrenó el espacio "A un paso de LA SEMANA SANTA", un nuevo programa para disfrute de los sevillanos y los cofrades en general.Cada fin de semana (Sábados, 20.30 horas / Domingos, 20.30 horas), los espectadores de CRN Giralda podrán disfrutar con lo mejor de las retransmisiones cofrades de CRN Giralda de los últimos años. Recuperamos para todos los amantes de nuestra semana mayor de "nuestras joyas audiovisuales". Un material de alta calidad de imagen y sonido, imágenes para el recuerdo, para la emoción y para los sentidos.Los recorridos de las Hermandades más emocionantes que han podido captar los objetivos de CRN en los últimos años.San Gonzalo por Triana, la salida de Los Gitanos, la Esperanza de Triana por arrabal trianero, la salida y entrada de La Estrella, el Baratillo de regreso a su capilla, etc. El próximo sábado día 7 el protagonista de este espacio será el Señor de la Salud de la Hermandad Sacramental de los Gitanos, del que recuperamos la entrada en su Templo del año 2007. Sólo la imagen y el sonido de Sevilla.Todo un abanico de emociones, sonidos, imágenes y expresiones que el pueblo sevillano expresa a sus hermandades.Los grandes despliegues técnicos y humanos de CRN Giralda de los últimos años que ahora se les ofrece a los sevillanos, para su disfrute y para que muchos lo guarden en su recuerdo y en sus videotecas.Y además, para aquellos amantes de nuestra Semana Santa que no pueden sintonizar la señal de CRN Giralda, les acercaremos nuestros programas a través de internet. Ya que podrán ver cada programa online en nuestra página web en cualquier momento y lugar.Los día de emisión y redifusión son los siguiente:- Sábados, 20:30 horas- Domingos, 20:30 horas- Permanentemente en Internet en nuestra web: es decir que desde este mismo instante y sin tenerse que buscar en ningún sitio, más al clickear sobre el link o enlace de aqui abajo +la tecla Ctrl pueden seguir y ver todos los programas actuales y emitidos hasta ahora. ¡Que los disfruten!. Entren y les esperamos despues.
Dentro de unos momento, estamos a la espera de que nos envíen un avance de lo que podréis ver en la otra TV local de SEVILLA TV.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...