11 febrero 2009

Esta noche a las 21:00 horas CRN Giralda “A un paso de ti” bajo la dirección de Pedro Domínguez.




Les recordamos que todos los miércoles en CNR Giralda, estará fiel a su cita el programa “A un paso de ti” dedicado a la Semana Santa, bajo la dirección de Pedro Domínguez y todo un equipo de grandes profesionales.
Entrevistas, reportajes, tertulias, noticias, cultos, curiosidades, todo sobre la Semana Santa a las 21:00 horas y hasta las 22:00 h., 60 minutos con acento cofrade vea “A un paso de ti”.
Hoy podrán ver una entrevista realizada por el periodista Antonio Ortega, nada más y nada menos que al gran cofrade, Rafael Blanco Guillén que salvó al Stmo. Cristo de Cachorro, del incendio fortuito en su templo, el 26 de febrero de 1973, el lleva 45 años como hermano e incluso es miembro de la Junta de Gobierno de la Hdad. Servita de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Alcalá de Guadaira.
El dice que “Dios le pegó un empujón para subirse al balcon, reciencasado que estaba”... “Si no hubiera sido capillita, creo que no me hubiese arriesgado tanto." Todavía le entran escalofrios... "Yo vi a la Bendita Virgen del Patrocinio totalmente calcinada y no pude hacer ya nada para salvarla”. “Pero vi el pie del Cachorro ardiendo y le arroje agua”… Dice que no se atrevió a decirle eso a la policía, por ser una imagen del Patrimonio y que el le había echado agua...
Es mejor que no se pierdan esta interesante entrevista. También se hablará de los Carteles de la Semana Santa y no olvidemos el cartel oficial del "Vía Crucis", Pedro Domínguez, entrevista a Juan Miguel ortega Ezpeleta, Hermano Mayor de la Hdad. Sacramental Los Gitanos.
Y muchas cosas más, pero si se lo pierde hoy, vea la repetición mañana jueves a las 11 de la mañana y vuelve a estar en antena en CRN Giralda, “el centro regional de noticias”, el domingo de 21:00 a 22:00.
Les adelantamos como primicia que en el espacio “La Papeleta de sitio”, la semana próxima Antonio Ortega, entrevistará a Juan Manuel Martín“Juanma” y asu hijo Juan Manuel Martín , son los dos capataces que tienen la gran responsabilidad y el orgullo, de llevar el "martillo" de Ntro. Padre Jesús de la Salud, en la Madrugada del Viernes Santo. Una entrevista con pasión y amor por su Hermandad que, le recomendamos ver la semana próxima, los mismos días y los mismos horarios. Seguiremos informando fiel y puntualmente cada semana.
Les ofrecemos un montaje de fotos exclusivas, realizadas por DonaldPress, ya que estuvimos invitados especialmente a ambas grabaciones, realizadas en el Santuario de Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias, Sede Canónica de esta querida Hermandad Sacramental Los Gitanos.









3 comentarios:

Herodes Antipas dijo...

No sólo voy a seguirte, sino que voy a enlazarte al mio.
Un fuerte abrazo...

Ángel León dijo...

Bienvenido Herodes de la Bética, estaremos pendientes de cuento acontezca.

Ángel León dijo...

A los amigos registrado os preparo una grata sorpresa que dentro de muy poco revelaré y espero será de vuestro agrado y para lo que ruego a todos los amigos resgistrados que se animen a dejar sus comentarios. Bienevinidos todos los amigos de COFRADES.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...