27 enero 2009

Solemne Triduo en Honor y Gracia de la Stma. Virgen de las Angustias Coronada en la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla.

Durante los próximos 29, 30 y 31 de enero, en el Santuario de Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias, Sede Canónica de la Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla, tendrá lugar el Solemne Triduo en Honor y Gracia de la Santísima Virgen de las Angustias Coronada.















Comenzará a las 20:15 horas, con el rezo del Santo Rosario y celebración de la Santa Eucaristía, presidida por el
Rvdo. Padre Don ignacio Jiménez Sánchez-Dalp,
Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira.
El próximo domingo 1 de febrero, como es habitual a las 12:30 horas Función Solemne, quedando durante todo el día expuesta la Santísima Virgen de las Angustias en devoto y Solemne Besamanos, el cual terminará, a las 21:00 horas, con el canto de Salve Regina.
Ni que decir tiene que son unas fechas muy señaladas e indicadas, para acudir a orar e implorar gracias de Dios nuestro Señor, por intercesión de la Virgen Santísima, nuestra Madre y Maestra.
Desde aquí haciéndonos eco, de la convocatoria de la Hermandad, emplazamos a todos los queridos hermanos y devotos a participar en este Triduo, la Virgen nos espera a todos con su brazos abiertos. ¡Acude a su llamada!.




Si quieres ver con claridad y nitidez a esta bella imagen de la Virgen de Las Angustias, tendrás que venir a verla.(Foto:Ángel León)




Foto: Pedro J. Vargas.

Mi agradecimiento desde aquí a nuestros entrañables y buenos amigos e incansables reporteros gráficos, Pedro J. Vargas y Ramón Amaya, por su valiosa colaboración y desde aquí les hago un llamamiento muy especial , para que acudan a este Triduo. Espero una galería especial de cada uno. Gracias anticipadas.
Grabados y Fotos:Archivo DonaldPress.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...