12 abril 2013

Espectacular debut del Gran Circo Mundial en la Feria de Sevilla.

Por favor: "No niegues nunca jamás una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona". Ángel León "Donald".





GRAN CIRCO MUNDIAL
en la FERIA de SEVILLA. 

Querid@s amig@s y fieles visitantes, desde esta "humilde cadena", en conexión con importantes Webs de Sevilla, Andalucía y de toda España e hispano América, y además a través de las Redes Sociales: Facebook, Twitter, G+,  LinKedi, Gravatar, MySpace… Queremos llevar al Mundo entero, el Rotundo y Grandioso Éxito del Mayor Espectáculo para disfrutar en familia, en esta Feria de Abril en Sevilla. 

Sin duda alguna el mejor y mayor espectáculo es el que, nos ofrece el Gran Circo Mundial, instalado y funcionando ya desde ayer, en el "Recinto Ferial" de nuestra ciudad. 


Desde ayer 11 de abril y hasta el próximo día 1 de Mayo, os sugiero acudir juntos a "disfrutar toda la familia" a una superproducción circense “Mundial en Monte Carlo, Un Sueño Cumplido” que, será sin duda alguna del agrado de niñ@s, jóvenes y mayores. 

Un espectáculo "acto para todos los públicos". Recomendado para "olvidarnos de los problemas y disfrutar viendo, como disfrutan todos los miembros de la familia". 

Sinceramente, damos fe, de como se lo pasan de bien, nuestros: nietos, hijos, abuelos... y los padres disfrutamos, cuando sabemos que, nuestra familia disfruta y que mejor que, hacer una inversión que, nos va a reportar un beneficio seguro. "Porque vamos a disfrutar, todos juntos en familia". Y eso no tiene precio.
¡GRACIAS SEVILLA POR 
TU GRAN ACOGIDA-2013!
En plena "Calle Infierno" 
del Recinto Ferial, hasta 1 de mayo.
Que mejor que, comenzar con una breve reseña histórica del Gran Circo Mundial, Escrita por Don José María González Villa, Director de este esplendido circo.

 •Historia del Gran Circo Mundial. 

 El Gran Circo Mundial presenta esta año 2013 su nueva producción "África, África", una producción circense internacional de la más alta calidad en la que sus domadores, acróbatas y payasos van a dar a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI: El afecto, respeto y el cariño hacia los animales del circo, la presentación y la interpretación como partes integrantes de las diferentes disciplinas acrobáticas, y el humor en constante complicidad con el público que, visita el chapiteau del Gran Circo Mundial. 

Todos vamos a vivir una nueva forma de entender el circo: EL CIRCO EN UNA NUEVA DIMENSIÓN Con su espectáculo de carácter internacional, el público europeo va a volver a comprobar , "LA VERDAD DEL CIRCO AL ROJO VIVO", un espectáculo sorprendente y emocionante, en el que se dan cita artistas de las más variadas culturas circenses; la más gigantesca manifestación circense de carácter internacional. 

El triunfo del Gran Circo Mundial a nivel internacional, considerado la mayor, la mejor y la más prestigiosa caravana circense Europa, recorre las ciudades europea, con un programa repleto de las atracciones más impresionantes procedentes de los mejores Circos del Mundo. 

Una importantísima parte de todos estos proyectos, de todos estos sueños, se deben a la tempranísima incorporación a la dirección de nuestro espectáculo de José María González Cachero, Júnior, mi hijo. Lamentablemente, se cumplen ocho años de su fallecimiento en un trágico accidente de circulación, con tan sólo veintiséis años de vida, cuando más albergaba en su alma toda la imaginación de un artista y director creativo hasta el cumplimiento más riguroso de ese lema que creó para el Gran Circo Mundial: "El Festival de las Bellas Artes Circenses".

Todo ello representado en los numerosos premios y medallas que se muestran en el Museo del Gran Circo Mundial. Caben destacar: el Premio Nacional de Circo; la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes; la Medalla de Plata al Mérito en las Bellas Artes, que le concedió el gobierno a José María González Cachero, Júnior, a los diecinueve años de edad; la Medalla de Oro y Diploma de Honor de UNICEF; el Don Diego de Bilbao y el Premio Especial “Aste Nagusia”; la Medalla Artística del Ayuntamiento de Madrid y el Premio Nacional de Circo concedido a título póstumo; el Diploma al Mérito Artístico de Huéspedes Distinguidos de la ciudad cultural de Salamanca, trofeo Ercina al mejor espectáculo circense, reconocimientos del más alto nivel que no ha igualado nadie en las Bellas Artes Españolas. 

Ocho años después, queremos rendir a José María González Cachero, "Júnior", el mejor homenaje. El Gran Circo Mundial ha renovado por completo su configuración, y otorgará cada temporada, el “Óscar del Circo”, Trofeo que llevará su nombre, a la atracción más destacable en originalidad, destreza, belleza y riesgo. Gracias, Júnior: La gran familia del Gran Circo Mundial no te olvida. 

José Mª González Villa. 

Ahora les ofrecemos la programación para esta FERIA de ABRIL en SEVILLA. 

Estas son algunas de las atracciones que, actuarán, tod@s grandes figuras de los Mejores Circos del Mundo.

Miss Aurori y sus hijas gemelas Natalia y Noelia. 
Acto Mixto Elefantes y Caballos. 

Espectáculo Mixto de ELEFANTES Y CABALLOS del Gran Circo Mundial, magistralmente ejecutado, bajo una original y elegantísima coreografía animal con pinceladas acrobáticas, por MISS AURORI y sus hijas las GEMELAS NATALIA Y NOELIA GONZÁLEZ.  Galardonados con el CLOWN DE BRONCE del 37º Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo de Enero 2013. 

Los Marinos, Actos Aéreos 
Los Marinos, los héroes del aire en las Ruedas Aéreas Diabólicas 

Tigres multicolores. Actos con animales. 

Tigres, por primera vez en España presentamos, una original y bellísima actuación con Tigres, en el que se combina TIGRES TABBIES DORADOS con TIGRES BLANCOS, presentados magistralmente por el domador francés ALFRED BEAUTOUR. 


TIGRES MULTICOLORES: El Gran Circo Mundial se complace en presentar por primera vez en España un acto con tigres absolutamente innovador, en el que en el que se combinan TIGRES TABBIES DORADOS con TIGRES BLANCOS, presentado por un excelente domador francés con una dilatada trayectoria artística en el adiestramiento de fieras, ALFRED BEAUTOUR.. Este original y bellísimo acto propiedad del consagrado domador italiano Flavio Togni ha sido galardonado con el CLOWN DE ORO en el 35º Festival Internacional de Circo de Monte Carlo de 2011. Como Broche de Oro a una actuación magistral, Alfred Beautour logra que uno de sus tigres tabbies salte, en equilibrio sobre sus dos patas traseras, sobre otro de los tigres tumbado tranquilamente sobre la pista.
EL TIGRE DORADO o GOLDEN TABBY (como se le conoce en inglés), es un tigre con una variación de color causada por la acción de un gen recesivo, que implica que el color del pelaje de estos tigres sea amarillento, con las patas blancas y unas bandas anaranjadas algo tenues. 

Los Elefantes de Miss Aurori. Actos con animales. 

Elefantes LA MAYOR MANADA DE ELEFANTES HINDÚES que podrás admirar en un circo español, presentados por la mejor domadora de Europa: MISS AURORI. Galardonada con el CLOWN DE BRONCE del 37º Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo de Enero 2013.








El Hombre Laser. Actos de malabarismo.

El Hombre Laser, el Circo del Futuro en el Gran Circo Mundial Artista: Alexis Lorador.

Los perritos amaestrados. Actos con animales Los Perritos Amaestrados de la FAMILIA LORADOR, sorprendentes equilibristas sobre bolas gigantes. 

Los Marinos Actos Aéreos. Valor y riesgo en el Alambre a Gran Altura, 
LOS MARINOS, desde el Reino Unido. 


Camellos siberianos blancos Actos con animales.

Una excelente coreografía animal, en la que evolucionan armoniosamente sobre la pista cuatro camellos bactrianos o siberianos, protagonizando una verdadera obra de Ballet, llena de elegancia y de enorme precisión, dirigida por el domador de prestigio internacional ALFRED BEAUTOUR.

Los Starlight Flying. Actos Aéreos. 
Los trapecios Volantes Luminosos de LOS STARLIGHT FLYING.


The Gotis Clowns Actos de Comicidad 
Los caballeros de la comicidad The Gotis Clowns.- Estos payasos catalanes de prestigio internacional, tras triunfar estos últimos años en prestigiosos circos europeos, como el Cirque Arlette Gruss de Francia (2010) y el Sirkus Finlandia (2011), regresan a nuestro país de la mano del Gran Circo Mundial. 
Estos dos hermanos constituyen la tercera generación de una familia española dedicada al mundo de los Clowns. Han creado nuevas parodias, llenas de divertidas sorpresas y elegante ejecutoria, que arrancan grandes ovaciones tanto de los niños como de los adultos. Utilizan la mímica y la expresión corporal al desarrollar sus parodias, habiendo recreado espléndidamente la entrada cómica de “Los Pajaritos” y escenificando sobre la pista, como dos verdaderos caballeros de la comicidad, su inmejorable parodia de “El Espejo”, en la que combinan sus dotes teatrales con la comicidad del clásico clown de circo.






Alta Escuela Actos con animales.
El más elegante y seductor acto de exquisita ALTA ESCUELA con Caballos Pura Raza Española a cargo de cuatro destacados amazonas y jinete: MISS AURORI, LAS GEMELAS NATALIA Y NOELIA, Y TEO GARCÍA. Galardonados con el CLOWN DE BRONCE del 37º Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo de Enero 2013. 

Marco Lorador Actos de malabarismo.
MARCO LORADOR, El Malabarista Rockero. Malabares a gran velocidad con mazas y pequeñas pelotas. 

Chicago Boys Actos Acrobáticos.
LOS GANGSTERS DE CHICAGO, acrobacias de película sobre Trampolín Americano. 


El Super Clown Carletto A lo largo de los 6 años, que este irrepetible payaso portugués, viene trabajando cada temporada en el Gran Circo Mundial, no ha dejado de tener el cariño del público español en ningún momento, habiendo alcanzado sus actuaciones un éxito sin precedentes entre el numeroso público del Mundo y entre la crítica especializada. Por ello, la dirección de este circo vuelve a contar con él de forma excepcional un año más en esta nueva producción 2013. Este payaso se caracteriza por protagonizar un humor sin palabras, que contagia de múltiples risas a todo tipo de público sin importar su edad, sexo, cultura o nacionalidad, como ha quedado claramente demostrado en su ya larga trayectoria Mundial. Sus famosas e inolvidables parodias en las que hace participar, encarnando diversos y divertidos personajes, a personas por él seleccionadas entre el público, forman ya parte de su curriculum profesional. 
Como broche de oro a sus magníficas interpretaciones en la pista del Gran Circo Mundial, ha recibido de manos del Jurado Internacional del 5º Festival Internacional de Circo “Ciudad de Valencia” en Enero de 2011, el premio “Naranja de Plata”de dicho festival.ctos de Comicidad.

Horarios Sevilla abril de 2013 
Día 11 Jueves 17:30 h y 20:15 horas. 
Día 12 Viernes 17:30 y 20:15 horas. 
Día 13 Sábado 16:45 y 19:15 horas. 
Día 14 Domingo 12 mediodía, 16:45 y 19:15 horas. 
Día 15 Lunes 17:30 y 20:15 horas. 
Día 16 Martes 16:45 y 19:30 horas. 
Día 17 Miércoles 12 mediodía, 16:45 y 19:30 horas. 
Día 18 Jueves 16:30, 19:15 y 22:30 noche. 
Día 19 Viernes 16:30, 19:15 y 22:30 noche. 
Día 20 Sábado 12 mediodía, 16:30, 19:15 y 22:30 noche. 
Día 21 Domingo 12 mediodía, 16:30 y 19:15 horas. 
Día 22 Lunes 17:30 y 20:15 horas. 
Día 25 Martes 17:30 y 20:15 horas. 
Día 26 Viernes 17:30 y 20:15 horas. 
Día 27 Sábado 12 mediodía, 17:00 y 19:30 horas. 
Día 28 Domingo 12 mediodía, 17:00 y 19:30 horas. 
Día 29 Lunes 18:15 horas. 
Día 30 Martes 17:30 y 20:15 horas. 
Día 1 Mayo Miércoles 12 mediodía y 17:45 horas.

SIN DUDA ALGUNA "EL MAYOR 
ESPECTÁCULO del MUNDO"
GRAN CIRCO MUNDIAL
¡GRACIAS SEVILLA POR
QUERENOS TANTO!!
¡¡HASTA el 1 de 
mayo  en SEVILLA!!

PRECIOS LOCALIDADES PARA LAS 
FUNCIONES EN SEVILLA abril  2013:
Butaca sin numerar NIÑOS 12 euros 
Butaca de pista zona VIP filas 1 y 2: 30 euros 
Butaca de pista zona VIP filas 3 y 4: 30 euros 
Butaca preferente fila 5: 28 euros 
Butaca preferente fila 6: 25 euros 
Butaca preferente fila 7: 23 euros 
Butaca preferente fila 8: 22 euros 
Butaca preferente fila 9 y 10: 20 euros 
Butaca preferente fila 11: 19 euros 
Butaca preferente fila 12: 18 euros 
Butaca preferente fila 13: 17 euros 
Butaca preferente fila 14: 15 euros 
Butaca preferente fila 15: 14 euros 
Butaca sin numerar MAYORES: 13 euros 
Butaca sin numerar NIÑOS: 12 euros 
Comprar entradas:
 http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=espectCadena&lstCiudad=&lstTema=&txtEspectaculo=gran+circo+m

PRECIOS funciones de noche 22h30. 
Lunes 'Día del espectador' y sábado 20 'Día Mundial del Circo': 
Butaca sin numerar NIÑOS 8 euros 
Butaca de pista zona VIP filas 1 y 2: 30 euros 
Butaca de pista zona VIP filas 3 y 4: 30 euros 
Butaca preferente fila 5: 28 euros 
Butaca preferente fila 6: 25 euros 
Butaca preferente fila 7: 23 euros 
Butaca preferente fila 8: 22 euros 
Butaca preferente fila 9 y 10: 20 euros 
Butaca preferente fila 11: 19 euros 
Butaca preferente fila 12: 18 euros 
Butaca preferente fila 13: 17 euros 
Butaca preferente fila 14: 15 euros 
Butaca preferente fila 15: 14 euros 
Butaca sin numerar MAYORES: 10 euros 
Butaca sin numerar NIÑOS: 8 euros 
Comprar entradas: 
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=espectCadena&lstCiudad=&lstTema=&txtEspectaculo=gran+circo+m



Espectáculo 2013: "¡Cumplimos un sueño!"

Lugar de instalación:
Recinto Ferial 
¡ATENCIÓN¡ Precios especiales para grupos y colegios. 


EMPRESAS: Este año de "crisis" hágale un regalo diferente a sus clientes, empleados y familiares. Seguro que les gustará. Y se lo agradecerán.

INFORMACIÓN: 902 200 585 

Ya sabe, este año regale: magia, humor, riesgo, arte y cultura. 
Gran Circo Mundial. Un espectáculo para toda la familia. 
También queremos rendir, nuestro sencillo, pero sincero y humilde HOMENAJE   al GRAN JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ CACHERO “Junior”.
Los que tuvimos la dicha y el honor de conocerte, aun te recordamos, año tras año por: Tu gran destreza en el “arte de domar animales salvajes” y por tu gran sencillez y humildad. 
Estamos seguros que, te asomaras desde un "Balcón del Cielo de Sevilla" y darás fuerzas a esta maravillosa familia del "GRAN CIRCO MUNDIAL". 
¡A tu memoria JUNIOR! 
En la Ciudad Universal de Sevilla a 12 de abril de 2013. 

Ángel León/1AyNCSUR/DonaldPress 

P.D. Esta tarde a las 15:30 h. había 495 ME GUSTA, pero os ruego, entréis y le deis a "Me Gusta" en Homenaje a José María González Cachero "Junior". Gracias. Sinceramente muchas gracias. ¡Va por ti José María!

https://www.facebook.com/pages/Gran-Circo-Mundial/292838650801032?ref=ts&fref=ts



Además de buscarnos en este blog que hacemos desde
/Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
Os recomiendo visitar nuestro nuevos bloggers donde
encontrareis Actualidad y Noticias:
COFRADESCULTURALES 
CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡ Visitanos!

Nuestros BLOGGERS:
"Noticias Cofrades del SUR" ¡¡El VETERANO!! con cerca de 1 MILLÓN
de visitas y varios millones de paginas vistas, gracias a la amabilidad de TOD@S.
http://noticiascofradesdelsur.blogspot.com

1Actualidad y Noticias "C" SUR ¡¡DE LOS ULTIMOS!!
http://1ayncsur.blogspot.com

¡¡NUEVO!! ¡¡VARIADO!! "EL OJO QUÉ, CASI TODO LO VE"
Visitarlo os agradará mucho
http://ojoque.blogspot.com.es


"A. VV. PARQUE MONTEFLOR"  ESTRENADO  28-02-2013 ¡Visítalo!

http://monteflor1.blogspot.com

"NOTICIASCOFRADESUR" http://ncsur.blogspot.com

"PRO-CAPILLA URBASUR" 
http://urbasur.blogspot.com

"AYNCSUR"  
http://ayncsur.blogspot.com

"Amig@s Capilla URBASUR" 
 http://amigascapilla.blogspot.com


"Amigos Capilla URBASUR"
http://amigoscapillaurbasur.blogspot.com

"1ActualidadYNCSUR"  
http://1actualidadyncsur.blogspot.com

"ASÓMATE AL SUR" 
http://asomatealsur.blogspot.com 

Y VERAS "COSAS DEL SUR"...

"1 Actualidad  y Noticias: 
CULTURALES, COFRADES y CURIOSAS SUR"
http://1actualidadncsur.blogspot.com

"COFRADES.PASIONenSEVILLA.TV"
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress

"SEVILLAPRESS"
http://www.sevillapress.com/noticia/27875.html

Y también para las personas encantadoras de Cádiz en:
"FARO DE CHIPIONA"
http://www.farodechipiona.com/noticia/27875.html

"COFRADES DE EXTREMADURA"
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress

"COFRADES DE MÁLAGA"
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress

"LA VOZ DIGITAL" http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/

"QUE.es" http://blogs.que.es/ancsur

"DIARIO SUR.ES" http://blogs.diariosur.es/ancsur

"HOY.es" http://blogs.hoy.es/ancsur

"Facebook"
http://www.facebook.com/1AactualidadyN.C.SUR.DonaldPress

"Facebook"
http://www.facebook.com/pages/NOTICIAS-COFRADES-DEL-SUR/109934339038079

"Facebook"
http://www.facebook.com/groups/amigoscapillaurbasur

"LA BLOGOTECA de 20minutos.es"
http://lablogoteca.20minutos.es/noticias-cofrades-del-sur-15149/0/

"Twitter VENEZUELA"
http://twittervenezuela.co/profile/AngelLeonNCSDonaldPress

"Twitter"
http://twitter.com/#!/NCSDONALDPRESS

"BLOGUEROS DE SEVILLA"
http://www.bloguerosdesevilla.com/modules/BlogList/index.php?id=1293

Muy recientemente también en:
"LA NUEVA ESPAÑA" el Diario Independiente de ASTURIAS. http://comunidades.lne.es/blogs/ngel_leon1ayncsurdonaldpress&nbsp ;

"Myspace" http://www.myspace.com/528168090

ESTE LUNES VEN A COMERTE
EL PESCAITO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...