27 diciembre 2011

Espectáculo Audiovisual de Navidad en la Fachada del Ayuntamiento de Sevilla.

Por favor: "No niegues nunca jamás una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona". Ángel León "Donald".



Este año se puede presenciar un maravilloso Espectáculo Audiovisual en la Fachada del Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza de San Francisco.

El Espectáculo Audiovisual de Navidad creado por GPD utiliza la técnica del video-mapping para recorrer la historia, el arte, la cultura y la tradición navideña de la ciudad. Una narración visual en la que poesía, mitos y símbolos se funden por primera vez sobre la fachada del Ayuntamiento de Sevilla en un acontecimiento único y novedoso que incorpora animaciones en 3D, juegos de luces y una cuidada banda sonora. 

La capacidad de proyección se ha conseguido gracias a un importante despliegue técnico, que incorpora 10 proyectores Barco con una potencia de 22.000 lúmenes cada uno. 
El espectáculo puede verse en la Plaza San Francisco de Sevilla desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero de 2012.
No te lo pierdas, merece la pena verlo en directo “Insitu”. Esta muy bien logrado, te ofrecemos este vídeo realizado por GPD.

2 comentarios:

Noticias Algeciras dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

Algeciras al minuto dijo...

Interesante tema el que nos muestras, gracias por la información sigan publicando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...