09 noviembre 2011

Novena de Ánimas en la Hdad. Sacramental Los Gitanos. Día 11 por los difuntos de las Familias de: Ángel León y Sra.; Pedro Aranda y Sra. y Familia Guardia Jiménez (q.e.p.d).



La Hermandad Sacramental Los Gitanos de Sevilla, viene celebrando como mandan sus Reglas, la Solemne Novena a las Ánimas Benditas, durante los días 3 al 11 de noviembre 2011, a las 19:30 horas, en el Santuario de Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias Coronada, sito en la calle Verónica s/n de nuestra ciudad, Sede Canónica de esta entrañable hermandad de la Madrugada de Sevilla.

Cada día tendremos Santa Misa de Réquiem, por el eterno descanso de las almas de nuestros hermanos y familiares difuntos.

Como es habitual cada jornada las intenciones están dedicada a unos hermanos fallecidos o familiares de nuestros hermanos en Cristo, este año son:


Mañana jueves 10 .- De N. H. la Excma. Sra. Duquesa de Alba, por sus difuntos, (q.e.p.d.).

El viernes 11.- De NN.HH. (el que suscribe) Don Ángel León Domínguez y Sra. Dña. Margarita Garrido Esmerado (*); Don Pedro Aranda Lunar y Sra.; Familia Guardia Jiménez por sus difuntos, (q.e.p.d.).

(*) En nuestro caso este año falleció mi querido e inolvidable cuñado Don Manuel Saco Garrido que, para mi era como un hermano y se dio la cinscunstancias que, coincidimos por unos días en el Hospital Virgen Macarena, yo me fui a casa tras la ultima operación que sufrí en el pasado marzo y el lamentablemente "cumplió sus días" allí y partió para el encuentro del Padre el 19 de marzo del presente año y como me encontraba convaleciente en reposo, no pude ir ni tan siquiera a su entierro. Aunque ya le he dedicado varias misas este año por mi parte, esta Misa va por él que, aunque no era hermano de nuestra Hermandad, pertenecía a las Hermandades de la Exaltación "Los Caballos" y a la del Cristo de Burgos. Manuel Saco Garrido, era una persona muy sencilla y humilde de corazón y se llevó gran parte de su vida trabajando en El Rinconcillo, "partía el jamón como los ángeles"... Descanse en Paz querido hermano.

Desde aquí hacemos un llamamiento general a todos nuestros lectores visitantes, para que se unan en oración por el eterno descanso de las almas de todos los fieles difuntos, amigos, familiares, conocidos y no conocidos que han partido hacia la "Vida Eterna".

Oración: Misericordiosisimo Señor Nuestro: Padre, Hijo y Espiritu Santo, velad por el eterno descanso de todos los fieles difuntos, tanto creyentes como agnósticos y dadle el descanso eterno y luzca para todos TU Luz Perpetua. ¡Oh Señor Dios Nuestro y Misericordioso! Que descansen en paz todas las almas de todos los difuntos. Amén.

Señora Stma. Virgen Madre de Dios Hijo y Madre nuestra, pretéjenos y auxílianos bajo Tu manto, no nos desampare y aunque te pudiera olvidar, tú no me olvides jamás. ¡Acompáñanos! Para siempre. Amén.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...