25 noviembre 2011

Gran Caldereta benéfica para restaurar el maravilloso paso de María Auxiliadora.




Como hemos venido comentado anteriormente, este domingo 27 de Noviembre, sobre las

13:00 horas celebraremos la “I CALDERETA DE MARÍA AUXILIADORA” en la casa 

Salesiana de la Stma. Trinidad, Ronda María Auxiliadora, 18 en Sevilla.







Esta primera edición será para recaudar fondos para la Restauración a la que se está sometiendo el Paso de María Auxiliadora, como todo el mundo sabe, una verdadera obra de arte de Guzmán Bejarano de los años 60 del siglo pasado. La intervención la está realizando, el reconocido dorador de Sevilla, Don David de Paz Encina, concluyéndose para la salida del próximo mayo la peana, que estará expuesta el día 13 de mayo durante el Besapiés de María Auxiliadora, para que comprobemos la magnitud de esta obra.



Contamos ya con nuevos datos sobre los detalles de esta jornada de familia, a la que te puedes unir tu y los tuyos. 

Todo comenzará a partir de las 13 horas en el Compás de la Basílica de María Auxiliadora.

Ya está confirmada la participación del Grupo de Flamenco: "Arte y Sevillanía" y la actuación del Gran Mago CHARLY y seguro que habrá más sorpresas.


Además de la Gran Caldereta de Carrillada Ibérica, contaremos con Montaditos de Lomo y hasta dulces con Chocolate y Arroz con Leche de postre!!

Los precios son muy populares: Tapas a 1.5€ y Bebidas a 1€.


Contamos con todos vosotros y vuestras familias para pasar un día grande, alrededor de Nuestra Madre y su Hijo Jesús, “Ella que lo hace y lo puede todo y es Auxiliadora del Mundo” os proteja a tod@s y  El os bendiga siempre y en todo lugar. ¡¡NO FALTÉIS!!


Ya tenemos también la Lotería de Navidad Nº 81.924 ¡Que este año nos va a tocar!  Y los tradicionales Almanaques y Calendarios de María Auxiliadora para el nuevo año 2012.

¡Ya sabéis no faltéis que, os esperamos! ¡Mejor dicho os espera Ella!.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...