09 julio 2011

Vuelven las Misas a Urbasur (Isla Cristina- Huelva). Los sábados a las 20:30 h. en la Plaza de la Paz y la Concordia.

Desde el pasado sábado, volvemos a disfrutar de la Santa Misa al aire libre en la Plaza de la Paz y la Concordia de URBASUR (Isla Cristina)- Huelva.
Comienzan a las 20:30 horas y como viene siendo tradicional desde 1988 un grupo de "Católicos comprometidos" en colaboración estrecha con los párrocos de turno y que han sido varios. Desde hace unos años son los Padre Claretianos de la Redondela quienes suelen oficiar la Santa Eucaristía, de esa forma, se brinda y se acerca la grata posibilidad de escuchar la Santa Misa, sin tener que desplazarse a ninguna otra localidad.
Ya por fín ese pequeño grupo que, en un principio lo formábamos Ángel Pascual, Joaquín Camacho y este que les escribe Ángel León Con el paso de los años Pascual se ordenó Diacono Permanente y fue a cumplir sus obligaciones a una Parroquia de Huelva, Joaquín aunque sigue colaborando en todo lo que sus "múltiples dolores" le permiten dejó voluntariamente el grupo y desde hace cinco años llegó Antonio Sanabria y por tener bastante espacio en su casa y mucho interés por colaborar ingresó en el grupo, ahora a declinado sus labores porque, su edad y algunas dolencias lógicas en Juan Sarmiento y tenemos que decir que Ramón, Tere y Carmen, suelen colaborar muy estrechamente con nosotros.
Tenemos que decir que hoy en día tras muchas visitas, idas y venidas, se encuentran a Dios gracias las gestiones realizadas a punto de ver la luz, con la concesión de una parcela muy cercana a esta urbanización, por parte de los Ayuntamientos de Isla Cristina y Lepe al Arzobispado de Huelva, para que en unos años podamos ver cumplido nuestros sueños, de tener una Capilla Digna, para poder ofrecer la Santa Eucaristía a todos los miles de creyentes que por algún motivo vengan a Urbasur a vivir o de paso en vacaciones a URBASUR. Mientras tanto tenemos cedida para realizar la Eucaristía, la Plaza de la Paz y la Concordia, cada sábado de julio y agosto a las 20:30 h a donde acudimos cada verano más y más personas que, nos merecemos el poder contar con estos servicios pastorales, abiertos a todos los que quieran venir. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...