12 mayo 2011

Fervorosa Novena en Honor y Gloria de María Auxiliadora Coronada en su Basílica de la casa Salesiana de la Santísima Trinidad de Sevilla.


Como es tradicional en "Mayo Florido"  durante los días del domingo 15 al lunes 23 de mayo, a las 20:30 horas y precedida del rezo del Santo Rosario que comenzará a las 20:00 horas, en la Basílica de María Auxiliadora de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad, tendrá lugar la Fervorosa Novena en Honor y Gloria de María Auxiliadora Coronada, estará presidida por el Rvdo. Padre Don Siro Vázquez Martínez, SdB , Primer Rector de la Basílica de María Auxiliadora.
Hay que destacar también que el próximo viernes 13 de mayo, celebraremos el 57º Aniversario de la Solemne Coronación Canónica de la Milagrosa y Bendita Imagen de María Auxiliadora y estará expuesta en Devoto Besapiés en horario de 09:00 a 14:00 hs y de 17:00 a 21:00 hr. A las 20:30 hs, Solemne Eucaristía, Presidida por el Rvdo. Padre. Don Luis Cornello Espinos, SdB, Rector de la Basílica de María Auxiliadora.

·Festividad Litúrgica de la Stma. Virgen, bajo la advocación de María Auxiliadora de los Cristianos.

·La Función Solemne estará presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, el Excmo. y Rvmo. Sr. Don Santiago Gómez Sierra.

El Martes 24 de mayo, Festividad Litúrgica de María Auxiliadora, a las 08:00 hs tendrá lugar ek Tradicional Rosario de la Aurora, presidido por el Bendito Simpecado de María Auxiliadora.

A las 20:30 horas, tendrá lugar la Función Principal, Presidida por el Excmo. y Rvmo. Sr. Don Santíado Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. 

Desde "Noticias Cofrades del SUR" queremos hacer un  llamamiento muy especial a todos los devotos de la Stma. Virgen Auxiliadora, y a los Fieles en general, sin olvidar a todos los Antigu@s Alumn@s, federados o no- Ella se lo merece todo y es el momento de acudir a "Rendirse a sus plantas" para interceder por su mediación, ante Dios Padre o ante su Hijo Jesucristo, para alcanzar alguna gracia o para agradecerle de forma especial algún "favor" conseguido. "Ella que lo hace y lo puede todo" te lo premiará.
Seguiremos informando.


Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com


Os recomiendo visitar nuestro nuevo blog   http://www.ayncsur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:  http://www.sevillapress.com/noticia/23616.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://blogs.lavozdigital.es/
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/23616.html
http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/monsenor-jesus-maria-coronado
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blogs.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 5800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos.
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...