03 marzo 2011

El próximo sábado 12 de marzo "Acogida de la Cruz y el Icono de la Virgen" de JMJ 2011.


Según informa Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, de la Diocesis de Sevilla, este año 2011 hemos querido desde la Delegación de Pastoral Juvenil, hacer coincidir el Encuentro Diocesano de Jóvenes con la Acogida en Sevilla de la Cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud  y el Icono de la Virgen.

Por este motivo convocamos a todos los jóvenes de la Archidiócesis el próximo 12 de Marzo,  con motivo del Encuentro Diocesano de los jóvenes de Sevilla con la Cruz y el Icono, con el siguiente orden del día:
·MISIÓN JOVEN
A las 10 de la mañana,  en la Plaza del Triunfo el Sr. Arzobispo, Monseñor Asejo, presidirá una oración y ceremonia de Envío a la Misión Joven, donde todos los grupos de jóvenes de parroquias, movimientos, pastoral de religiosos, jóvenes cofrades y alumnos de religión, darán un testimonio  de su fe y anunciarán el Evangelio, según el formato que previamente hayan preparado, en un lugar público  de la capital hispalense que la Delegación Diocesana les haya asignado. Para determinar dicho lugar, necesitamos que todos los grupos nos comuniquen mediante la ficha de inscripción, sus necesidades antes del 4 de Marzo y así los situaremos en el lugar más conveniente  para desarrollar su proyecto misionero. En nuestra web http://www.pastoraljuvenilsevilla.org  os ofrecemos algunos proyectos de misión que se van a realizar como orientaciones para los grupos que lo requieran.
La Misión Joven durará toda la mañana en el lugar asignado y los destinatarios serán todos los viandantes que transiten por dicho lugar, por lo que tendrá que repetirse la actividad misionera tantas veces como se requiera hasta la hora de la comida.

·ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES
En torno a las 14:00h comenzará la acogida en el Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad de Sevilla, donde un grupo de voluntarios explicará a todos los grupos procedentes de la Misión Joven la dinámica del Encuentro, que constará de tres momentos.
Servicio de bar para la comida y bebida de aquellos jóvenes, animadores, catequistas, y diputados de juventud que hayan acudido al Encuentro sin avituallamiento.
Panel de experiencias sobre el desarrollo de la Misión Joven amenizado por grupos juveniles, coros y otras actuaciones.
Adoración y oración permanentes durante el Encuentro ante la Cruz de los jóvenes y el Icono de la Virgen en

la Basílica de María Auxiliadora. En este templo tendrá lugar  la celebración de la Eucaristía, presidida por el Sr. Arzobispo Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina a las 18:00 horas. 


·PASILLO DE LA CRUZ
El ultimo acto de la Misión Joven, en torno a las 19:30h, será un Pasillo de jóvenes protagonizado por todos los grupos participantes en el Encuentro, que podrán portar la Cruz y el Icono durante un tramo del recorrido, que los trasladará desde la Basílica de María Auxiliadora hasta el Convento Casa Madre de las Hermanas de la Cruz según el siguiente itinerario: Ronda María Auxiliadora, Sol, Espada, Enladrillada, Santa Paula, Pza. de Santa Isabel, Vergara, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Dueñas, Gerona, Sor Ángela de la Cruz.
La distribución de grupos y coros que trasladen la Cruz y el Icono se realizará atendiendo a las inscripciones de la Misión Joven anteriormente mencionada.
Para cualquier aclaración dirigíos a vuestro Delegado Arciprestal de Pastoral Juvenil que encontrareis en el apartado de responsables de la web o directamente a la Delegación Diocesana.
Os esperamos en esta ocasión pastoral apasionante donde encontraremos la motivación necesaria para participar como Diócesis en las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud Madrid 2011.
Recibid un abrazo fraterno, en Jesucristo y la Stma. Virgen, de Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil y os animo a tod@s querid@s jóvenes a participar, en JMJ 2011 y los actos preparativos.
Desde "Noticias Cofrades del SUR" te animamos a participar en estos actos en torno a JMJ 2011.
Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
  http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com  
Os recomiendo visitar nuestros nuevos blogs:   http://www.ayncsur.blogspot.com
http://www.1actualidadyncsur.blogspot.com  y   http://www.ncsur.blogspot.com
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo
También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:   http://www.sevillapress.com/noticia/22891.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/22891.html
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blog.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 5000 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos. 
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...