01 febrero 2011

Así ha transcurrido el Solemne Triduo en Honor y Gloria de San Juan Bosco celebrado en la Basílica de María Auxiliadora en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla.





El Triduo en Honor de San Juan Bosco, en la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, celebrado durante los pasados días 28, 29 y 30 de este “Mes de Enero Dedicado a Don Bosco: con Acento SdB” y como era de esperar ha transcurrido de forma brillante en el que, el joven salesiano Don Sergio Codera, SdB miembro de la Comisión Inspectorial de Pastoral Vocacional, ha dejado plasmado con una gran humildad, sencillez y en lenguaje muy cercano y alegre, algunos rasgos de la vida del Santo Fundador de la Congregación Salesiana y el "Padre, Mestro y Amigo de los Jóvenes" San Juan Bosco.
Con una afluencia de fieles de las diferentes "ramas" de la gran Familia Salesiana que, a participado en los cantos y animaciones y así con unas sencillas y emotivas Eucaristias concelebradas, hemos ido viviendo en el ambiente salesiano, los diferentes y multiples actos que cada año en el "Mes de enero Dedicado a Don Bosco y con un denotado "Acento SdB" que, se respiraba en la Basílica de María Auxiliadora, de esta Santa Casa Salesiana de la Stma. Trinidad.
Tenemos que felicitar muy sinceramente al Rector de la Basílica de María Auxiliadora, Don. Luis Cornello Espina, SdB por la buena coordinación del Triduo a Don Bosco y por el gran lucimiento del mismo. ¡Felicidades! Don Luis. Así como a los diferentes coros que han participado y a los equipos de animación y Pastoral de la Casa, como a Don Adolfo Lucas, SdB que actuó de Maestro de Ceremonia y no olvidemos la colaboración prestada por de la Archicofradía de María Auxiliadora y otras Asociaciones de la Casa. ¡Felicidades a todos!
Como se suele decir a veces sobran las palabras y nos remitimos a los hechos que, nos muestran estas fotografías que ha captado nuestra cámara y que como solemos firmar con el nombre de "DonaldPress".

































































































·Ofrenda Floral a San Juan Bosco, en el Monumento levantado al Padre, Maestro y Amigo de los Jóvenes a la entrada de la Casa salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla.
Tenemos que decir que como es tradicional el día 30 de enero, al termino del Triduo, se realizó la "Ofrenda Floral" en el Monumento a Don Bosco que, se encuentra situado a la entrada principal de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad, en la calle María Auxiliadora, 18, en plena "Ronda Historica" de Sevilla.
Agradecemos una vez más a nuestro buen amigo y gran aficionado a la fotografía Francisco Javier Grau, el bonito repotaje de este emotivo acto que, cada año cuenta con más asistentes y que organizan los A.A. Salesianos de esta casa.
 Don Eusebio López Rubio, SdB Director del Complejo Educativo de la Stma. Trinidad.
 Don Sergio Codera,SdB, hace su ofrenda floral a Don Bosco.

 No faltaron las canciones dedicada a Don Bosco.

 Aspecto que presenta el Monumento a Don Bosco, tras la "Ofrenda Floral".


 Francisco Javier Grau hace también su ofrenda floral a San Juan Bosco.
Este centro de flores entregaron en representación de los Hogares Don Bosco.



Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE-
 http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com  
Os recomiendo visitar nuestro nuevo blog  http://www.ayncsur.blogspot.com  
donde encontrareis a partir de enero 2011 Actualidad y Noticias: COFRADES, CULTURALES y CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡Visítanos! es otro nuevo

También estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
y en:  http://www.sevillapress.com/noticia/22499.html
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress
http://www.cofradesmalaga.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
http://blogs.hoymujer.com/ancsur/pots
 http://blogs.lavozdigital.es/ancsur/posts
http://blogs.lavozdigital.es/
http://gente.que.es/ancsur/posts
http://www.farodechipiona.com/noticia/22499.html
http://cofrades.hoy.es/profiles/blogs/monsenor-jesus-maria-coronado
http://cofrades.hoy.es/profile/NCSDonaldPress
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
http://blogs.que.es/ancsur/posts
http://blogs.diariosur.es/ancsur/posts
 http://blogs.hoy.es/ancsur/posts
http://twittervenezuela.ning.com/profile/AngelLeonNCSDonaldPress
Y naturalmente también tenemos MAS de 3800 amig@s en Facebook búscanos y por favor agregarnos como fans. Muchas gracias. ¡Ah! También estamos en Twitter y en Myspace. Gracias por visitarnos. 
"Noticias Cofrades del SUR"/Noticias C. del SUR/1Actualidad y NCSUR/DonaldPress son propiedad de Ángel León. Prohibido publicar el texto y/o fotos, sin citar procedencias.  ©2011



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...