07 diciembre 2010

Mañana día de la Inmaculada comienza la cuenta atrás hacia la Navidad en la Hdad. Sacramental Los Gitanos de Sevilla.





Desde mañana día 8 de diciembre a las 10:30 horas que, se celebrará en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias Coronada, sito en la calle Verónica de Sevilla, Sede Canónica de la entrañable y popular Hdad. Sacramental Los Gitanos, la Santa Misa con motivo de tan gran festividad de la Inmaculada Concepción.
Podemos decir comienza la “cuenta a tras” hacia la Navidad, dado que al termino de la Eucaristía, se procederá a la inauguración del tradicional Belén de la Hermandad, instalado en el Santuario y que este año ha sido realizado por José Luis Borrego junto con el equipo de priostía de la Hermandad. El horario de visita del mismo será de Lunes a Domingos de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Mañana a las 20.00 horas en la Sala Joaquín Turina de la (Fundación Cajasol), se celebra el “I Festival Flamenco de Navidad ", bajo el título “A Compás se Hace Hermandad", contando con la participación desinteresada de artistas de primerísimo nivel que harán un canto flamenco a la Navidad y a la generosidad ya que todos los beneficios del acto serán destinados a las Obras Sociales de la Hermandad.

Pero esto es solo el comienzo de todo un intenso y gran programa de actividades que, este año ha preparado, esta querida y admirada Hermandad Sacramental Los Gitanos, para celebrar estas entrañables fiestas de Navidad, el Nacimiento del Mesía, hay que celebrarlo por todo lo alto, ya que conmemoramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, con el fin de que podamos vivirlas en espíritu de auténtica Hermandad. 


MISA DE LOS NIÑOS-“MISA DE LA ALEGRÍA”: El próximo 12 de diciembre a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Santuario de tan querida y popular Hermandad Sacramental.

CONCIERTO de NAVIDAD CORO ANTIGUOS ALUMNOS ESCOLANÍA VIRGEN DE LOS REYES: que tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre, viernes a las 21:15 horas, también en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias.

CONCIERTO NAVIDAD DEL CORO BRAMHS DEL COLEGIO INTERNACIONAL EUROPA: El próximo día 18 de diciembre, sábado a las 12.00 horas en el mismo Santuario.
Día 19 de diciembre, tras la Santa Eucaristía vespertina de las 19:30 horas que, cada domingo y festivo, se celebra en esta Hermandad Sacramental Los Gitanos, tendrá lugar a las 20:15 horas, CONCIERTO NAVIDAD “VILLANCICOS” con los COROS: HERMANDAD DEL ROCIO DE SEVILLA SUR Y DIVINA PASTORA DE CAPUCHINOS.
El 25 de diciembre a las 00:00 horas en el Santuario la tradicional MISA DEL GALLO:


Pero aún hay más, en esta esplendida programación de la Hermandad Sacramental Los Gitanos, porque el 26 de diciembre, domingo a las 13:15 horas en el Santuario, tendrá lugar otro gran acontecimiento: el maravilloso y esplendido
CONCIERTO de NAVIDAD, a cago de la ASOCIACIÓN FILARMÓNICA CULTURAL STA. MARÍA DE LAS NIEVES DE OLIVARES, (La Banda de Música que acompaña a la Stma. Virgen de las Angustias tras su palio en la Madrugada del Viernes Santo).




El día 27 de diciembre a las 20:30 horas MISA DE LA JUVENTUD en honor de San Juan Evangelista, organizada por los Grupos Jóvenes de las Hermandades de la Feligresía: en la Parroquia de San Román.

Nos hacemos eco de este slogan que, lo hacemos también nuestro.
“LA HERMANDAD ERES TÚ, ¡PARTICIPA!”
Y hacemos desde aquí un llamamiento a tod@s l@s herman@s  de esta njuestra querida Hermandad Sacramental Los Gitanos y COFRADES en general para que acudan a a presenciar estos grandes acontecimientos  que, con tanta ilusión y esfuerzo han preparado para estas fiestas navideñas que, están a la vuelta de la esquina.
Hemos ilustrado esta entrada, con imágenes de nuestro archivo DonaldPress.


Ademas de estar en  nuestro blog personal http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com


estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
Y naturalmente también tenemos MÁS de 3000 amig@s en Facebook buscame y por favor agregarnos como fans. ¡Ah! También estamos en Twitter y Myspace. Muchas gracias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...