10 diciembre 2010

Como hemos dicho muchas veces "Noticias Cofrades del Sur" tiene corazón y late, por las causas buenas del mundo y abrimos un sitio para amar… ¿Y tú, tienes sitio para amar?


Desde "Noticias Cofrades del SUR" queremos compartir este vídeo y nos gustaría apoyar esta campaña. Abrir los corazones a la juventud es algo muy importante y que se hace necesario cada vez más. Pero darle un espacio en casa, a veces es algo más difícil, pero es muy posible que muchos de nuestros lectores y amigos, dispongan de espacio más que suficiente para alojar a alguno de estos jóvenes que vendrán a nuestra ciudad a compartir algunos momentos de oración y ocio con la juventud de nuestra ciudad. Por eso te hacemos esta pregunta. ¿ Tienes sitio para amar? Mira y sobre todo escucha este vídeo y es posible que abras un espacio en tu corazón generoso y le hagas también un sitio en tu casa. Y cuando menos apóyalos con tus oraciones.



Y para terminar os dejo una humilde frase mía:
 "Por favor no niegues nunca jamás, una sonrisa a nadie, porque no cuesta nada y ayudarás a ser feliz a otra persona".
 Ángel León/Donald.


Analiza este mensaje "RESPETA MI FE +" y si te trasmite algo + , colabora a propagar esta "Campaña" copia y pega el lazo "Verde Esperanza" de "RESPETA MI FE +" ,ayuda con tu coherencia y oraciones. Jesucristo se merece mucho más.


Además de buscarnos en este blog que hacemos desde Sevilla/Andalucía
http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com


Estamos en todos estos maravillosos espacios WEB DE CALIDAD y ESPECIALIZADOS:
Y naturalmente también tenemos MAS de 3000 amig@s en Facebook buscanos y por favor agregarnos como fans. También estamos en Twitter y en Myspace. Muchas gracias por tu amistad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...