25 octubre 2010

Mañana “1ª Mesa Coloquio” con los capataces de los palios de la Madrugá de Sevilla en el Santuario de la Hermandad Sacramental Los Gitanos.









ÁngelLeón/1ActualidadyN.C.SUR/DonaldPress

·Organizado por la comisión del XXV Aniversario Fundacional de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Santísima de las Angustias Coronada de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.


Dentro de la actividad y actos que a lo largo y ancho de 2010, viene organizando la Comisión del “XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL CUADRILLA HERMANOS COSTALEROS DE MARÍA STMA. DE LAS ANGUSTIAS HDAD. DE LOS GITANOS de Sevilla”, mañana martes 26 de octubre a las 21:00 horas, va a tener lugar, en el Santuario Ntro. Padre Jesús de la Salud y Mª Stma. de las Angustias





 y Sede Canónica de esta popular Hermandad de la Madrugada de Sevilla, en la c/ Verónica, s/n , con motivo de la celebración de las “bodas de plata” en este año dos mil diez, uno de los actos organizados para conmemorar dicho acontecimiento, se trata de una mesa-coloquio a la que hemos invitado a los capataces titulares de los pasos de palio de las seis hermandades de la “madrugá”.


Dicha mesa estará compuesta por: D. Antonio de León Pérez, de la Hdad. del Silencio, D. Carlos Villanueva, de la Hdad. del Gran Poder, D. Antonio Manuel Santiago, de la Hdad. de la Macarena, D. Fernando Burón, de la Hdad. del Calvario, D. Juan Manuel López , de la Hdad. de la Esperanza de Triana D. Alberto Gallardo Cordero, de la Hadad de los Gitanos Y D. Alberto Gallardo Aguilar, como “capataz honorífico” de esta cuadrilla. -Yo diría que es la primera vez que coinciden tan brillantes capataces de nuestra Semana Santa, juntos en un emotivo acto que, estará moderado por el periodista sevillano D. Mario Niebla del Toro.
Desde “Noticias Cofrades del SUR” felicitamos una vez más a todos los miembros de esa singular, “Mesa-Coloquio” los capataces de las "Virgenes de la Madrugá de Sevilla" y de una forma muy especial a los hermanos costaleros de tan maravillosa cuadrilla que con tanto cariño y amor, tienen la dicha de llevar sobre sus hombros y con su corazón a la Stma. Virgen de las Angustias y también como no, a los hermanos que con tanto cariño llevan la gran responsabilidad de dirigir con sus "piropos y oraciones" a los costaleros. Me refieron sin duda alguna a esta "saga" de los Alberto Gallardo "padre e hijo" y tampoco debemos olvidar a los "maravillosos" auxiliares y contraguias que, también aportan sus granos de arena y compás.

Felicidades a todos y recordaros a los herman@s de nuestra querida Hermandad Sacramental Los Gitanos y COFRADES en general que, tenemos una cita, mañana martes 26 de octubre, a las 9 de la noche en el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias, en torno a esta interesante "Mesa-Coloquio" con los Capataces de los pasos de palio de la Virgenes de la "Madrugá del Viernes Santo" de Sevilla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...