16 julio 2010

"Para este fin de semana te deseamos lo mejor...Presta atención a nuestros consejos y noticias".

•Las Etapas "Paulo Coelho" medita en voz baja mientras lee y escucha esta maravillosa música, relajante ideal para pensar en las cosas “verdaderamente importantes” de la vida, sin olvidarse del “Gran Creador del Mundo”: “Dios Nuestro Señor y Padre de todo lo bueno y hermoso que nos rodea.


DIOS ESTÁ CON NOSOTROS Y NOS AMA



La Virgen nos dice: "Si supieras cuanto te amo llorarías de alegría".



Querido Señor:
Mi corazón está lleno de gratitud por el tiempo que me has concedido para estar aquí, en este mundo que tu creaste con tanto amor.

Quizá mi oración no ha sido tan profunda e íntima como yo habría querido. Mi mente se ha preocupado con frecuencia de pequeñas inquietudes y problemas insignificantes.

Te doy gracias por este don de un valor incalculable. Te pido que me des la gracia de que mi vida sea merecedora de este maravilloso don que eres TÚ mismo, dame la gracia de que permanezca fiel a tu espíritu de y que sea capaz de compartir la nueva fuerza que ahora experimento con todas las personas que se cruzan en mi camino.

Señor manifiesta tus abundantes bendiciones a todos los hermanos, que me han mostrado con tanta claridad, la realidad de tu amor.

Amén.


QUE BELLO ES ESCUCHAR A DIOS A TRAVÉS DE LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA....


•Asignadas ya 40.000 entradas para Beatificación de Madre María de la Purísima de la Cruz.




Ángel León/1Actualidad y N.C. SUR/DonaldPress/ Fuente Agencia EFE

Y terminamos hoy con esta noticia tan gratificante de cara a la p’róxima Beatificación de la Venerable Sierva de Dios Madre María de la Purísima de la Cruz que como ya hemos informado tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla. Con Este despacho de la Agencia EFE.

Sevilla, 15 julio (EFE).- Más de 40.000 entradas han sido reservadas ya para asistir el próximo 18 de septiembre a la Beatificación de Madre María de la Purísima, en el Estadio Olímpico de Sevilla, con lo que se ha cubierto el 67% del aforo del recinto que acogerá la eucaristía en la que será beatificada.
En los primeros quince días habilitados para solicitar entradas, que son gratuitas, las Hermanas de la Cruz y la Comisión Organizadora para la Beatificación han recibido más de 40.000 peticiones para asistir a la ceremonia, ha informado hoy en un comunicado la Archidiócesis de Sevilla.



El plazo para solicitar las entradas que permitirán el acceso al Estadio de La Cartuja el 18 de septiembre se abrió el pasado 1 de julio, aunque se ha tenido que ampliar para la inscripción de entidades diocesanas hasta el próximo día 28 de este mes.
La organización espera incrementar el ritmo de solicitudes en los últimos días de julio, dado que parroquias y hermandades están esperando el límite del plazo para cerrar sus listas de peticiones, según la Archidiócesis.
El reparto material de las entradas comenzará el próximo 9 de agosto y se prolongará hasta el día 20 de ese mes, y a partir del día siguiente, si quedaran localidades disponibles, se redistribuirán entre las listas de espera aportadas por las distintas instituciones y se seguirá atendiendo a los particulares.



Todas las entradas para el acto de la beatificación de Madre María de la Purísima, la séptima sucesora de Santa Ángela de la Cruz, son gratuitas e imprescindibles para acceder al estadio.



La Hermandad de la Macarena se ha incorporado a estos actos, por lo que la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena será trasladada el 18 de septiembre al estadio en su propio paso, aunque sin el palio.
Tras salir de su basílica a las 3.00 de la madrugada, el cortejo con el paso de la Virgen llegará en torno a las 8.15 horas al recinto, donde se colocará en el altar de la beatificación. (A. EFE)

•Hay que apresurase, ya quedan muy pocos días para conseguir una “Invitación” el 28 de este mes acaba el plazo.
Así que hay que “espabilarse ya” aunque estemos de vacaciones o a punto de irnos pronto, o simplemente de regreso…¿x?...El Mundial ya terminó y nuestro equipo “ESPAÑA”, esa maravillosa Selección de la “Roja” se trajo por fin el “Triunfo”...
Pero si verdaderamente alguien ha triunfado de verdad, como “cualquier santo de hoy” y de nuestro entorno cercano fue esta ejemplar Madre María de la Purísima de la Cruz, “Fiel Seguidora de Cristo aquí en la Tierra” que, a semejanza de la gran Santa y Fundadora de la “Hermanas de la Compañía de la Cruz”
 la sevillana Santa Ángela, precisamente será elevada a los altares como “Beata Madre María de la Purísima de la Cruz”, el el Estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja en Sevilla. Un “Triunfo” verdaderamente alcanzable por muchos que, han sabido “Coger su Cruz y Seguir a Cristo”, sin duda alguna y “Sirviendo al Prójimo con y por amor. No es “tarea fácil”, pero no es imposible hacerlo, a semejanza de tantas “Mujeres y Hombres de Hoy” que, se han ganado el “mejor galardón y título posible”.
“Santos de Dios”. Recordaros una vez más: “si nos lo proponemos también, cualquiera de nosotros que lleve su cruz con dignidad y ayude a llevar, las cruces a los demás y siga el Evangelio, puede llegar a ser “Santos de Hoy”.

Feliz fin de Semana a tod@s y por favor “mucha prudencia en la carretera”: “Recuerda lo importante es llegar y regresar bien”.

Te dejamos este “SLIDE” hay algunas fotos que no no hubiera gustado tener que publicar” pero a veces, la incomprensión de las personas, nos obligan a publicarlas.

Mi más cordial saludo os deseo lo mejor para ti y los tuyos: Ahora os invito también a visitar mi blog en http://www.noticiascofradesdelsur.blogspot.com
Con mi debido respeto a Mº Auxiliadora, pero hay que dar a conocer también las quejas y he aprovechado este espacio.Me parece muy correcto y necesario el amar al projimo pero es justo preocuparse de una forma muy especial por los enfermos, por eso ofrezco esta protesta en favor de los enfermos diabetícos que también son nuestro projimo y hay una crema altamenta peligrosa de los laboratorios ISDIN que se llama Ureadin Rx , ayudame a llegar a más y más amigos "Compartiendo" esta información. "Rendidos a tus plantas" entre tus amigos.Gracias por tu colaboración.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...