27 mayo 2010

Este sábado sale la Cruz de Mayo de Urbanización Parque Monteflor, este año irá al frente del “martillo” el amigo Carlos García Tello.



Ángel León/1Actualidad y N.C.SUR/DonaldPress

Organizada por el "Grupo COFRADE Amigos de Monteflor” en colaboración con la Intercomunicad y la nueva A.VV. Parque Monteflor que, desde el primer momento de su creación, ha estado apoyando esta “Cruz de Mayo”, como hace muchos años tenía que haber ocurrido. Pero lo importante que ahora van todos a una.
También el Distrito Macarena colabora y hay que decirlo, porque a pesar de la “que está cayendo” , un año más ha colaborado.
Las novedades de este año son: al frente del “martillo” el amigo Carlos García Tello, auxiliado por: Domingo Gallego Rivero, Remigio Sancho Zambruno y David Cabrera Herrera. Y el acompañamiento musical estará a cargo de la A. M. Stmo. Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaira.
Todos los vecinos está pendientes de esta popular Cruz de Mayo y rara es la familia que no participa de una forma u otra en que todo salga lo mejor posible. Desde aquí os invitamos a  ver esta bonita Cruz de Mayo que saldrá de "Carpa" instalada a tal efecto en Parque Monteflor, recordaros este sábado 29 de mayo, a las 19:30 horas, saldrá por la puerta de Rafael Cansinos Assens, 7,  por un itinerario que ofrecerá, como todos los años, momentos de emoción y recuerdos al amigo "Santi" que nos acompañará desde la Gloria y que a la entrada, le suelen rendir un homenaje postumo, ante el azulejo conmemorativo, colocado en su bloque, recordemosde el era, la Virgen que acompaña en la Cruz de Mayo y fue el "alma mate" de este Grupo Cofrade Amigos de Monteflor.
Les ofrecemos el cartel, en estas fotos realizadas por DonaldPress , están realizadas en la redacción de “Noticias Cofrades del Sur” donde observamos y vemos a la bella imagen de nuestra propiedad, María Stma. del Auxilio.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...