24 febrero 2010

Los sonidos de nuestra Semana Santa desde Sevilla para el mundo entero.


Encuentra más música como esta en Cofrades

He querido traeros la mejor música COFRADE desde mi blog en una de las comunidades mejores organizadas, me atrevería a decir de toda España, COFRADESdeSevilla.TV donde encontareis el sonido más variado y en todos los estilos, con acento de la Semana Santa de Sevilla fundamentalmente. Os animo desde aquí a registraros y haceros SEGUIDORES tanto de mi blog aquí en COFRADES como en este humilde y sencillo blog "NOTICIAS COFRADES DEL SUR", escrito y pensado para abrirlo al mundo entero, desde Sevilla, "Tierra de María Santísima", la "Ciudad de La Giralda" en pleno SUR.
 Buscar en la zona lateral derecha para entrar en COFRADES y algo más hacia abajo, sin salirse de la zona derecha, encontrareis igualmente como haceros SEGUIDOR de este blog.

Ángel León, 1Actualidad y N.C.SUR. "DonaldPress" tras muchas horas de hacer fotografias y con unos de los mejores archivos fotográficos COFRADES quiere que, todos los aficionados del mundo entero a las fotografías tenga la posibilidad de ver nuestras benditas y bellas imagenes e incluso ha copiarla y guardarla para su uso personal, tan solo rogamos que por favor, pongan la autoría de la foto, como corresponde al derecho de coopering internacional y mencionen en todo momento la autoría de la misma. Muchas gracias.
También encontrareis en la franja derecha una gran colección de videos de destacadas y populares Hermandades de Sevilla: Ntro. Padre Jesús de El Gran Poder, Ntro. Padre Jesús de las Angustias, La Virgen de la Esperanza de la Macarena y Ntra. Sra. de las Esperanza de Triana.
En el portal de COFRADES encontrareis una gran colección de bellas imagenes que los COFRADES de Sevilla subimos a nuestros blogs para que podaís vivir a traves de bellas imaganes, tanto en video como en maravillosas fotografías de todas las Benditas y devocionales Imagenes de  Nuesestras Semanas Santas, has leido bien, en prural ya que en la Comunidad de Cofrades hay al día de hoy, y a esta hora: 17:15 horas de España,  del miercoles 24 de  febrero 2010 : Sobre Cofrades


Aqui podrás subir tus fotos, videos, abrir tu propio blog... y compartir tus experiencias con el resto de los Cofrades, cerca de 13.000 miembros registrados, al día de hoy somos 12622 miembros, 320834 Imágenes, 20522 sonidos, 15677 videos, 2614 eventos y 9447 entradas en los blogs... y con un respeto total.
  ¡Casi nada!. Y lo que es aun mejor en perfecta armonía, yo digo que "COFRADES ES LA CASA HERMANDAD DE LAS HERMANDADES Y COFRADIAS EN GENERAL".



Os invito a ver algunas de las fotos del Archivo: DonaldPress
Propiedad de Ángel León -N.C.S."DonaldPress c-2009
También lo encontrareis en mi blog en COFRADESdepasionenSevilla.tv
Os ruego encarecidamente que si utilizais algun texto, fotos, etc... indiqueis la procedencia y autoría. Gracias.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...