07 enero 2009

BIENVENIDOS TODOS A "NOTICIAS COFRADES DEL SUR"

Pensando en la necesidad de poder contribuir y colaborar algo más con todos los que, tengan una feliz idea en torno a la SEMANA SANTA del SUR, he pensado comenzar este blog, donde tendrán cabida las noticias, opiniones, reportajes, galerias y notas de prensa que desde hoy mismo, tengan a bien enviarme las distintas Hermandades de Penitencia, Gloria y sin olvidar las diferentes Hermandades del Rocio y todas las maravillosas romerias de nuestras Andalucía.

Encontrareis también noticias con "acento salesiano" y es que me siento orgulloso de ser Antiguo Alumno Salesiano y por eso nos vamos a ocupar indudablemente también de noticias relacionadas con MARÍA AUXILIADORA, "Ella que lo hace y lo puede todo" nos ayude a navegar felizmente en esta nueva singladura. Y sin olvidarnos de Don Bosco, Sto. Domingo Savio, la Beata Eusebia Palomino y la Venerable "Mama Margarita" y otros santos, beatos y martires salesianos...
Otro espacio importante de este blog, lo ocupará nuestra cercana santa sevillana, Santa Ángela de la Cruz y lo haremos como sencillo pero sincero homenaje a su gran legado: "Las Hermanas de la Compañía de la Cruz".















Simplemente bastará con enviar una foto con su pie correspondiente y una nota de prensa, noticia, opiniones, poemas... a este mail: aleon24@gmail.com , agradeceré lo hagan llegar como documento Word y las fotos en archivo jpg.
Poco a poco, como suelen ir nuestros costaleros iremos entre todos haciendo un blog y ¿quien sabe?, si con el tiempo, lograremos hacer un nuevo portal o Web de participación, obviamnete con el debido respeto que se merece la SEMANA SANTA y todas nuestras queridas devociones, en parte lo dejo en vuestras manos. Iré incorporando a este blog, todas esas publicaciones que afortunadamente tengo publicadas en diferentes portales y Webs. a saber www.sevillapress.com y su grupo que forman el primer diario digital de Sevilla, con más de 1.250.000 visitantantes totales y el decano de los portales cofradieros de Sevilla, www.lapasion.org , la renovada www.larevistacofrade.com , la veterana web granadina http://www.padulcofrade.com/ entre otros portales y Webs... En cierto modo, el resto lo dejo en vuestras manos.
Para comenzar os dejo con una serie de fotos que, mi buen amigo y fotografo Pedro J. Vargas ha tenido a bien aportar.
Que el Señor de la Salud y su Santísima Madre, la Virgen de las Angustias, os protejan siempre y en todo lugar.
Aqui os dejo con esta primera galería de fotos, donde estan los queridos Titulares de mi hermandad, desde que era muy niño, aparezco acompañado de entrañables y buenos amigos, donde no puden faltar los hermanos Ortega Ezpeleta, Manolo Moreno Serrano, mi primer Hno. Mayor , Antonio Lorente Garfia, el actual Nº 1, Juanma, el amigo Pepe Gómez...





Ya tendreis ocasión de ver buenas galerias de fotos de algunos amigos fotografos: Ramón Amaya, Manny Rocca y otras que engrosan el gran archivo DonaldPress.
También os invito a haceros seguidores publicos de este blog y sería interesante que vertierais vuestras opiniones en el espacio de comentario, habilitado al final de cada artículo o noticia. Os invito a enviarme vuestras noticias y reportajes que, tan pronto me lleguen serán publicados.
Agradezco desde ya vuestra valiosa colaboración.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...